¿Por qué alquilar una suite, una habitación o una planta cuando puedo disponer una villa entera? Eso es lo que ha debido de pensar el club privado ‘Paradizo Private Collection’ que gestiona en la actualidad catorce emplazamientos y villas de lujo en diez destinos diferentes situados entre Europa y África.




Paradizo Private Collection: más que hoteles de lujo
Este tipo de lujo y alojamiento hace que la privacidad sea aún más grande que la que tenemos en un hotel. Las villas de lujo están equipadas con todos los detalles de última tecnología donde poder relajarse y disfrutar de una escapada por todo lo alto. Además, los miembros de este club podrán incluir paquetes accesorios de servicios como niñera, lavandería o chofer.


Las propiedades de las villas de lujo en ‘Paradizo Private Collection’ cuentan con más de 250 metros cuadrados y acabados de alta gama, y se ubican en lugares tan exóticos como Isla Mauricio, Kenia, Chamonix, París, Míkonos, Suecia, Croacia e Italia. Pero no son los únicos sitios que alojan estos hoteles, este año se sumarán a esa corta lista otras villas de la Costa Azul, de la rivera francesa, así como Marrakech y la Toscana. España cuenta con dos residencias de este tipo en Ibiza y Cataluña.


Las villas (por qué así se las ha denominado oficialmente) tienen entre tres y cinco suites, y en algunas ocasiones capacidad para albergar hasta 16 personas. Otra ventaja de pertenecer a este club es que en la zona donde está situado el emplazamiento con villas de lujo podrás disfrutar de acuerdos preferentes en servicios como restaurantes, spa o alquiler de barcos.
Fuente Imágenes Paradizo