Volkswagen Phaeton; un superclase

Hoy traemos a nuestro blog dedicado al lujo una berlina de alta gama que habla por si sola de la clase de quien la posee. El Volkswagen Phaeton no es un coche muy conocido, apenas se ve por nuestras carreteras pero es sin lugar a dudas el buque insignia de la marca alemana. Para este año 2009, Volkswagen ha decidido darle un toque todavía más exclusivo.

0 comentarios
martes, 15 septiembre, 2009
volkswagen_phaeton_by_mescon

Su elegante diseño se ha visto ligeramente modernizado con la aparición de una nueva rejilla frontal cromada, una nueva gama de llantas de 18 pulgadas (modelos "Innovation" y "Spirit"), otras de mayor tamaño con 19 pulgadas de diámetro (modelos "Omanyt", "Helios" y "Serres") y dos nuevos colores para su carrocería ambos en gris y metalizados ("Berilio" y "Espejo").

https://www.youtube.com/watch?v=pdtUaET8bqU

Su habitáculo también ha sufrido cambios, el panel de instrumentación es de nuevo diseño así como el sistema de climatización. Dispone dentro del equipamiento de serie de un nuevo sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas desde la que podemos manejar el equipo de música, el reproductor de DVD, un navegador GPS, cuenta con disco duro de 30 GB de capacidad de almacenamiento, lector de tarjetas SD, teclado táctil y tecnología Bluetooth.

Como opción podemos adquirir un sistema de audio con 12 altavoces y 1.000 W de potencia, una nevera de 9 litros de capacidad que se sitúa en el respaldo central de los asientos traseros y una gama de acabados en madera de eucalipto.

El enorme tamaño del Volkswagen Phaeton permite una comodidad máxima en los desplazamientos, sus ocupantes disfrutarán de un ambiente selecto sin oír  ningún ruido, gracias a una perfecta insonorización, apenas sentirán las posibles irregularidades del firme gracias a unas cuidadas suspensiones y al noble comportamiento de su poderoso motor.

https://www.youtube.com/watch?v=JSDnFULFsmE&NR=1&feature=fvwp

El nuevo motor FSI de seis cilindros dispuestos en V es capaz de entregar 280 CV de potencia, más que suficiente para mover con eficacia sus más de 2.500 kilos de peso en marcha y pasar de 0 a 100 Km. /h en algo más de 8,5 segundos estando su velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 Km. /h. Para una mayor suavidad en la conducción el Phaeton va equipado con la tracción total 4Motion.

Este lujoso coche de más de 5 metros de largo con un nivel de equipamiento infinito tiene un precio básico de 75.330 euros.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *