Vuela como un señor

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si eres de los que piensas que viajar en primera clase en un avión no merece la pena y que realmente no cuesta lo que tienes que pagar por ello, desde este blog dedicado al lujo te vamos a intentar convencer de lo contrario. Para ello te daremos seis opciones diferentes y lo que cada una de ellas aporta para que tu viaje sea más cómodo.

Singapore_Airlines_Primera_clase_de_richard_Moross


La compañía aérea francesa, Air France, propone en su primera clase la más alta cocina francesa. Con entre 4 y 8 asientos, podrás comer a la carta en cualquier momento y degustar los más exquisitos platos. Cuenta además con una elaborada carta de vinos concebida por el mejor sumiller del mundo en el año 2000, Olivier Poussier.

Singapore_Airlines2_Primera_clase_de_richard_Moross

La más pequeña de todas, Air Mauritius, nos lleva directamente al paraíso, la Isla Mauricio. De ella destacan sus cómodos asientos y la alta calidad de la comida, todo ello ambientado en un entorno diseñado con motivos que recuerdan a la isla.

El lujo suizo viene de la mano de Swiss Air Lines. En su primera clase, esta compañía, ha incorporado las pantallas de vídeo más grandes del mercado con 23 pulgadas y una butaca que se convierte en una cómoda cama de dos metros, con cojín de aire que ayuda a regular la dureza del asiento.

De Lufthansa destacaremos el Lounge que acaba de estrenar en Fráncfort para su primera clase. 1.220 metros cuadrados de lujo y confort con habitaciones para echar la siesta, spa, sala de masajes y restaurante a la carta.

Qatar Airways es el símbolo del lujo en el aire. Aviones muy cómodos con espacio para todo, buena cocina,  buena carta de vinos y ahora ha creado una exclusiva terminal para sus clientes de primera clase con todo lujo de detalles en el aeropuerto de Doha. Todo 5 estrellas.

Singapore_Airlines3_Primera_clase_de_richard_Moross

Singapore Airlines ha sido elegida recientemente como la mejor compañía aérea del mundo. Dispone de una flota de Airbus A 380 con exclusivas suites de lujo. Desde nuestro país podemos disfrutar de sus Boeing 777 con una primera clase de sólo 8 asientos, los más anchos del mercado. Todas las imágenes que ilustran este post corresponden a uno de sus aviones.

Imágenes sujetas a licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estilo de vida


0 Comentarios Enviar un comentario