El yate Why; lo último de Hermés

De la mano de la firma francesa Hermés y del fabricante de yates afincado en Mónaco Wally, llega a nuestro blog dedicado al lujo, el yate "Why". Una auténtica isla móvil que combina todo tipo de lujos con las más modernas tecnologías sostenibles. El Why es respetuoso con el medio ambiente y permitirá a su propietario disfrutar de todas las comodidades imaginables con un alto grado de independencia.

0 comentarios
jmpaniagua01
lunes, 23 noviembre, 2009
yate_by_tiarescott

El yate ha sido diseñado para reducir al mínimo su impacto sobre el mar, en el se han usado lo último en tecnologías sostenibles. Su casco de forma triangular de 58 metros de largo por 38 de ancho, se desplaza gracias a un sistema de propulsión híbrido que combina un motor diesel y otro eléctrico, en su estructura cuenta con 900 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos, muchos de ellos plegables. En un futuro será posible añadirle un mástil telescópico que sujete una inmensa vela de 200 metros cuadrados, lo que le permitiría ahorrar hasta un 30% de la energía necesaria para su propulsión.

https://www.youtube.com/watch?v=Vt6Ok3pVy1E

A las horas de más sol, es posible despegar todos los paneles solares para abastecer al barco de energía o bien sólo una parte de los mismos, en cualquier caso la terraza inferior siempre quedará al descubierto. El acceso al mar desde ella es fácil y cómodo, es como estar al borde de una inmensa piscina. El nivel inferior del barco está destinado a las zonas de ocio como; salones, comedores, spa o sala de cine.

Su enorme cantidad de espacio interior, asemeja más al Why a una enorme vivienda de lujo que a un barco. Decorado con exquisito gusto, en sus grandes estancias hay sitio para casi todo, incluido un árbol. En el centro del yate hay un patio que comunica las tres plantas de las que dispone el "Why". Entre la segunda y tercera, el barco dispone de un recorrido por cubierta en el que se puede practicar jogging, y después disfrutar de un reconfortante baño en su piscina interior de 25 metros.

Los pisos son de madera, posee grandes cristaleras a lo largo de toda su estructura y además de las habitaciones del dueño, situadas en el nivel más alto, cuenta en la segunda planta con cinco habitaciones tipo suite para los invitados, además de un salón y biblioteca.

El precio de esta maravilla flotante sobrepasará los 100 millones de euros.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *