Zigo Leader, el carro bicicleta

Autor: 4
Comparte este artículo
Si eres de los padres que disfruta de un paseo al aire libre, de un día de campo o simplemente de una recorrida en bicicleta, pero desde que llegó el bebé, hizo a un lado estas actividades, ya no tendras excusa, porque en el mercado se encuentra Zigo Leader, una bicicleta que promete ser la solución a sus problemas.

Zigo Leader
Este producto consigue desarrollar tres fantásticas acciones: puede ser utilizado para viajar en bicicleta con su pequeño, quien irá comodamente en el compartimento especialmente diseñado para él; en segundo lugar puede ser usado solamente como cochecito de bebé; y como tercera opción cuando quieran salir sin el pequeño, se transformará en una bicicleta común, desmontando la parte delantera.

En sólo 30 segundos usted puede transformar Zigo Leader en cualquiera de estos tres elementos, obviamenter que por separado.

Este transporte está diseñado para que usted lleve de paseo hasta dos niños dentro del carrito frontal o Child Pod.

Si además te gusta que los niños viajen seguros, no tiene por qué preocuparse ya que este espectacular vehículo, en el compartimiento donde van los chicos, tiene un visor para vigilarlos continuamente, cinturones de seguridad, cojines de asientos interiores, paragolpes y bolsillos multiusos. Sin contar que el niño irá protegido ante cualquier variación climática.

No puede negar que este producto es una maravillosa oportunidad para que usted vuelva a hacer deporte en compañía de sus pequeños. Sin duda, es el paseo ideal para cualquier niño de corta edad.

El precio de este estupendo medio de transporte, “tres en uno”, es de 1.349 dólares. Usted mismo haga el balance y decida si el producto merece su compra.

Por más información acerca de la bicicleta Zigo Leader,puedes visitar su sitio oficial, en el cual encontrarás una detallada información sobre los beneficios de este producto y cómo adquirirlo.


Imagen

Por:
Etiquetas:
Categorías: Artículos, General


4 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    janeth

    quisiera saber donde la venden y que costo tiene por favor

  • avatar
    HECTOR CABRERA PEREZ

    estoy muy interesado en saber donde puedo conseguir una bicicleta Zigo Leader en México o en su defecto como me la pueden hacer llegar.

  • avatar
    ANA ROSA ESTRADA

    a quien correspona
    estoy interesada en la compra de una bicicleta zigo leather.y en que sucursales se pude ir a ver y posteriormenre a retirar
    por favor necesitaria que se ponan en contacto con migo

    dsede ya gracias
    ana rosa

  • avatar
    yuri

    donde puedoconseguir una Zigo Leader en mexico?
    saludos