Un hotel-boutique de lujo, pensado para tratamientos de belleza y salud. El Hotel Palacio Eugenia de Montijo, la que fuera residencia de la Emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III, es un centro esplendoroso para sentirse como una reina, rodeados de placer, ocio y lujo.
El edificio renacentista, se ha restaurado totalmente manteniendo el diseño y estructura inicial, recuperando los muros árabes y los sistemas hidráulicos romanos. Este hotel-boutique, cuenta con 40 exclusivas habitaciones, con todo tipo de accesos, y sobre todo un Spa que absorbe y embelesa, donde se realizan los más modernos y sofisticados tratamientos de belleza y salud, circuito hidrotermal, todo tipo de masajes, drenaje linfático, envolturas específicas para terapias adelgazantes y anticelulíticas, con canela, algas o chocolate.
La historia, el lujo, el descanso que le proporcionará nuestro Spa, y la exquisita gastronomía del famoso restaurador Adolfo Muñoz, se unen en la ciudad de las tres culturas.
¿Qué ver?. Toledo la que en su tiempo fuera capital del reino, te ofrece viajar por el tiempo, rodeado de toda la magia medieval que regala esta preciosa ciudad. Desde el Hotel Palacio Eugenia de Montijo y a 5 minutos tenemos La Catedral dicen que la más grande de España y la Plaza de Ayuntamiento, si caminamos un poco más, llegamos al centro neurálgico del casco histórico dónde encontramos la Plaza de Zocodover, aquí los amantes de las compras se encontrarán las mejores tiendas. Más arriba de la zona comercial nos encontraremos con el Alcázar y bajando llegaremos hasta la entrada principal de la ciudad la imponente Puerta de Bisagra.
La vuelta al Eugenia De Montijo es fácil, atractiva y divertida, todo un paseo de lujo, un buen momento para saborear la cocina manchega, sus quesos, asados y postres, regados por un buen vino, a su salud!
Imagen de wikipedia
Por: JC
Etiquetas: Eugenia de Montijo, hotel, palacio, relax, Toledo
Categorías: General, Hoteles, Vacaciones
También te puede interesar...
Posts relacionados
Comentarios (1)
mara2
