Lejos de todo, un lujo para los sentidos
Estos son algunos de los destinos en los que podrás alejarte de la rutina diaria y tener el lujo de desconectar realmente:


Reserva natural de NamibRand (Namibia)
Con una extensión que duplica a la de España y una población que apenas llega a los 2 millones de personas, parece fácil poder perderse y olvidarse de todo durante una temporada.
Namibia es conocida por sus paisajes espectaculares y en las 170.000 hectáreas de la reserva privada de NamibRand podemos encontrar desde las arenas rojas de las dunas Sossusvlei hasta el viento abrasador de la costa de los esqueletos.
En ella se encuentra, Wolwedans, un alojamiento con capacidad para 42 personas donde el desierto y las montañas son los auténticos protagonistas.


Parque Nacional Torres del Paine (Chile)
En esta región virgen ubicada entre la Cordillera de los Andes y la Patagonia encontramos la reserva natural de Torres del Paine, cuyos paisajes te dejarán sin respiración. 180.000 hectáreas de lagos, ríos, glaciares y montañas graníticas de una belleza inigualable.
A orillas del lago Pehoe y con vistas las rosadas montañas conocidas como los cuernos de Paine, encontramos el hotel Salto Chico, una antigua base de exploración reconvertida en perfecto alojamiento para desconectar de la civilización. Además de disfrutar de increíbles vistas puedes recorrer los alrededores a través de los 240 kilómetros de senderos y 20 expediciones diarias.


Shimla (India)
En los Himalayas indios encontramos el Wildflower Hall, un resort situado a 45 minutos de Shimla y a 2.500 metros de altura. El hotel está rodeado de 9 hectáreas de bosques y desde sus habitaciones se pueden disfrutar de unas excelentes vistas de los Himalayas, al igual que desde su piscina climatizada. Además, cuenta con un spa dónde disfrutar de numerosos tratamientos, se puede practicar golf de altura, o senderismo por los alrededores del hotel.
Sin duda una serie de destinos que harán las delicias de todo aquel que quiera disfrutar por unos días del lujo de perderse lejos del mundanal ruido.
¡Menudos 3 destinos! sin duda todo un lujo para los sentidos. Quien pudiera perderse unos días en cualquiera de ellos….