Lejos de todo, un lujo para los sentidos
Estos son algunos de los destinos en los que podrás alejarte de la rutina diaria y tener el lujo de desconectar realmente:
Reserva natural de NamibRand (Namibia)
Con una extensión que duplica a la de España y una población que apenas llega a los 2 millones de personas, parece fácil poder perderse y olvidarse de todo durante una temporada.
Namibia es conocida por sus paisajes espectaculares y en las 170.000 hectáreas de la reserva privada de NamibRand podemos encontrar desde las arenas rojas de las dunas Sossusvlei hasta el viento abrasador de la costa de los esqueletos.
El auténtico lujo es poder desconectar del estrés y la rutina diaria
En ella se encuentra, Wolwedans, un alojamiento con capacidad para 42 personas donde el desierto y las montañas son los auténticos protagonistas.
Parque Nacional Torres del Paine (Chile)
En esta región virgen ubicada entre la Cordillera de los Andes y la Patagonia encontramos la reserva natural de Torres del Paine, cuyos paisajes te dejarán sin respiración. 180.000 hectáreas de lagos, ríos, glaciares y montañas graníticas de una belleza inigualable.
A orillas del lago Pehoe y con vistas las rosadas montañas conocidas como los cuernos de Paine, encontramos el hotel Salto Chico, una antigua base de exploración reconvertida en perfecto alojamiento para desconectar de la civilización. Además de disfrutar de increíbles vistas puedes recorrer los alrededores a través de los 240 kilómetros de senderos y 20 expediciones diarias.
Shimla (India)
En los Himalayas indios encontramos el Wildflower Hall, un resort situado a 45 minutos de Shimla y a 2.500 metros de altura. El hotel está rodeado de 9 hectáreas de bosques y desde sus habitaciones se pueden disfrutar de unas excelentes vistas de los Himalayas, al igual que desde su piscina climatizada. Además, cuenta con un spa dónde disfrutar de numerosos tratamientos, se puede practicar golf de altura, o senderismo por los alrededores del hotel.
Sin duda una serie de destinos que harán las delicias de todo aquel que quiera disfrutar por unos días del lujo de perderse lejos del mundanal ruido.
Contenidos relacionados
- Escapada de lujo al Monasterio de Boltaña
El antiguo Monasterio del Carmen del siglo XVII tras una completa renovación se ha convertido en el Hotel Spa Barceló Monasterio de Boltaña, una de las joyas de Barceló Premium Hoteles. Este maravilloso hotel de montaña permite al viajero descansar rodeado de naturaleza y tranquilidad. El hotel se encuentra situado en Boltaña en la Comarca del Sobrarbe en pleno Pirineo Aragonés (Huesca). Prácticamente a sus pies discurre el único río salvaje que queda en el Pirineo de Aragón, el río Ara uno de los más hermosos de estas montañas. A su lado se encuentra el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y muy cerca del Parque Natural de los Cañones y Sierra de Guara. Otro de los lugares que hay que visitar es la comarca del Somontano, un lugar invadido por las viñas. El Hotel Spa Barceló Monasterio de Boltaña dispone de 140 habitaciones y 40 villas con vistas a los Pirineos y desde las que podrás disfrutar del sonido y las bonitas vistas del río Ara. Cuenta con iglesia propia junto al Monasterio, Spa & Wellness, piscina de verano con zona ajardinada, solárium con magníficas vistas al valle, fitness center, bar cafetería, ...
- Hotel Palmeraie Golf Palace Marrakech
Hoy en este blog dedicado al lujo os proponemos visitar de la mano de Splendia uno de los hoteles con más encanto de Marrakech. El Palmeraie Golf Palace está ubicado en el corazón del Palmeral de Marrakech, cuenta con cinco estrellas y se ha convertido en un verdadero oasis al sur de Marruecos. El acceso al hotel es muy sencillo, ya que se encuentra muy cerca de la carretera principal que lleva a la capital, Casablanca. Le separan sólo quince minutos del aeropuerto de Marrakech Menara y está a menos de diez minutos de la estación de trenes, del centro y del conjunto de monumentos más importantes de la ciudad. Como si de un pequeño paraíso se tratase, el Palmeraie Golf Palace, se sitúa en una zona tranquila e idílica a los pies de las nevadas cumbres del Atlas. Su principal atractivo es un precioso campo de golf que se extiende a lo largo y ancho de 77 hectáreas. Los 18 hoyos han sido diseñados por Robert Trent Jones, en su recorrido podemos disfrutar de paisajes espectaculares y de la presencia de hasta siete lagos que lo convierten en uno de los más bonitos a nivel internacional. El complejo cuenta con 286 habitaciones de luj...
- Hotel The Península Hong Kong; auténtico lujo asiático
Desde nuestro blog dedicado al lujo hoy os trasladamos a Hong Kong, a uno de los hoteles más bonitos del mundo. The Península Hong Kong, fue construido en los maravillosos años 20. Se trata de un hotel colonial típicamente asiático, todavía hoy se sigue sirviendo el té a las 5 de la tarde en uno de sus imponentes salones. Mundialmente conocido por su servicio, el hotel dispone de un ejército de empleados siempre dispuestos a satisfacer cualquier necesidad del cliente. The Península se encuentra en el distrito de Kowloon, en pleno centro de Hong Kong. El Hotel combina a la perfección la hospitalidad oriental y la occidental todo ello en un marco incomparable, lleno de grandeza clásica y de elegancia contemporánea. Desde él podremos disfrutar de las mejores vistas de la isla. A pocos metros del hotel podemos tomar un Ferry que en pocos minutos nos acercará al distrito de Central donde podemos sumergirnos en el caos y bullicio típico de la ciudad asiática. Incluido en la lista de mejores hoteles del mundo, The Península, ofrece al huésped unas espaciosas y clásicas suites y habitaciones equipadas con la última tecnología, desde ...
- Hoteles de lujo en Francia
Hoy damos una vuelta por alguno de los hoteles más lujosos y exclusivos del país vecino. Lugares de encuentro cargados de personalidad y con vestigios de épocas mejores, que han sabido modernizarse para ofrecer al huésped de hoy una lujosa y cómoda estancia. Sofitel París Arco del triunfo: Ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la capital, el triángulo dorado de París, a escasos metros de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, este hotel goza de la majestuosidad del estilo Haussmann. A sólo unos minutos andando podemos encontrar las más grandes y conocidas boutiques del lujo y la moda, todo ello en medio del distrito de negocios y ocio de la capital. Baltimore París Hotel: Situado en la zona más bonita de la capital gala, cerca de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel. Este elegante edificio se transformó en un hotel de lujo en los años veinte, y adoptó el nombre de su primer inquilino Lord Baltimore. Su inconfundible encanto es ideal para disfrutar del estilo de vida francés, en su bar podemos degustar el champán más exquisito, deleitarnos con los platos servidos en su restaurante, visitar ...
¡Menudos 3 destinos! sin duda todo un lujo para los sentidos. Quien pudiera perderse unos días en cualquiera de ellos….