>Cosas de Lujo

Los hoteles con spa más lujosos del mundo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
2 enero, 2018
¿Quieres alejarte por unos instantes del mundanal ruido, pero no sabes por dónde empezar? Algunos de los hoteles con spa más lujosos del mundo que exponemos a continuación te brindarán ese remanso de paz que tanto anhelabas.

Los hoteles con spa más lujosos del mundo

Lujo, belleza, amplitud, comodidad y máxima seguridad son algunas de las características que envuelven a los complejos hoteleros que hemos querido reunir en el siguiente artículo y que se encuentran ubicados en diferentes rincones del planeta.

¿Cuáles son los hoteles con spa más lujosos del mundo?

Algunos de los hoteles con spa más lujosos del mundo son los siguientes:

-Empezamos nuestro recorrido por Tailandia, para acercarnos al denominado Spa Antara Rasananda Koh Phangan. Estamos hablando de un exclusivo centro de tratamientos erigido en el corazón de una imponente selva tropical. Precisamente, la medicina ayurveda y los remedios caseros tradicionales tienen cabida en este entorno de ensueño, donde encontrarás la relajación zen que estabas buscando.

-Por otro lado, en Indonesia nos encontraremos ante el denominado Bulgari Resort de Bali, en cuyo interior nos dejaremos dominar por un entorno balinés de lo más hipnótico, situado frente al océano.

-En la Toscana Italiana, también nos podemos encontrar con otro de los hoteles con spa más lujosos del mundo. Se trata más concretamente del llamado Terme di Saturnia. Este edificio se levanta en una región denominada Maremma. Las terapias sensoriales son uno de los puntos fuertes de este complejo.

-Por los Alpes suizos también nos podemos encontrar el llamado Tshuggen Grand, más conocido por tener un spa de 500 m2. Este lugar está conectado al propio hotel con una espectacular pasarela de cristal.

-En una zona residencial de Jaca también nos podemos topar con el llamado Hotel Reina Felicia, con unas maravillosas vistas a la llamada Peña de Oroel. Los aficionados a los deportes de invierno encontrarán en este lugar el entorno de sus sueños. Su spa está formado por duchas, piscinas climatizadas, jacuzzi y gimnasio.

-Por su parte, en las Maldivas también encontraremos el llamado hotel Huvafen Fushi, todo un deleite para los sentidos, cuyo centro de bienestar se encuentra bajo el mar. En el exterior se ubica una piscina de grandes dimensiones.

-Terminamos nuestro recorrido en España, más concretamente con el hotel Empordà Golf H&R, ubicado en Gualta, muy cerca de la Costa Brava. Su spa cuenta con un circuito de aguas, jacuzzi, sauna, duchas y hammam.

¿Qué os parece a vosotros nuestros recorrido por algunos de los hoteles con spa más lujosos del mundo?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hoteles