>Cosas de Lujo

Hoteles de lujo para perros, los mejores del mundo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
5 Agosto, 2016

¿Te gustaría conocer cuáles son los mejores hoteles de lujo para perros en todo el mundo? La sofisticación no está sólo al alcance de los más ricos…seres humanos. Los animales también disponen de lugares exclusivos donde dejarse cuidar utilizando los últimos adelantos en descanso y entretenimiento.

Hoteles de lujo para perros, los mejores del mundo


A partir de 100 euros la noche ofrecen comodidad y cuidados, que normalmente los dueños no pueden darles personalmente por horarios de trabajo incompatibles. Hay suites con mucho más de lo que cualquiera puede llegar a imaginar, nada es imposible para nuestros pequeños amigos de cuatro patas.

Los hoteles más lujosos para perros

¿Quieres saber dónde se encuentran estos hoteles de lujo para perros? Atento a esta selección, empezamos por nuestro país.

Hoteles de lujo para perros, los mejores del mundo

Hoteles de lujo para perros en España

• Tiny Dog Hotel, Marbella. Nada mejor que un relajante paisaje playero, además de servicios de masaje, piscina, gimnasio, paseos por las distintas zonas del resort…Toda actividad está vigilada bajo la atenta mirada de los cuidadores. Tienen servicio veterinario para atender cualquier urgencia y ofrecen un lavado gratis en el caso de que la estancia sea mayor de una semana.
Contacto: http://www.tinydoghotel.com/index.php/es/

• Canis Resort, Munich. Una veintena de cuidadores estarán pendientes de tus mascotas durante sus sesiones de entrenamiento, ejercicio, descanso y traslados. Aunque las tarifas son altas (como en todo hotel de lujo), puedes echar un vistazo a las ofertas vigentes en su página web.
Contacto: http://www.canisresort.com/en/

hoteles de lujo para perros en España

Hoteles de lujo para perros en Estados Unidos

• D Pet Hotels, Nueva York. Estados Unidos también ofrece acomodación cinco estrellas para animales. Esta cadena ofrece sesiones de gimnasio (con entrenador personal si así se requiere), tres parques, alta cocina, un spa y servicio de chófer para recoger a los animales de sus correspondientes hogares.
Contacto: http://dpethotels.com/

• Fetch Club, Nueva York. Seguimos en esta ciudad, concretamente en la zona de Manhattan. Sus instalaciones disponen de restaurante, spa, estudio fotográfico, discoteca y hotel. Pueden hacer un book muy creativo de tu mascota para tenerlo como recuerdo o darle mimos hasta el punto de hacerle la manicura.
Contacto: http://www.fetchclub.com/

Hoteles para perros en Estados Unidos

• Sniff Dog Hotel, Oregón. Una manera de que los perros pasen un agradable rato mientras hacen amigos. Una jornada de relax en el spa o descansando en las camas especiales que tienen a disposición de los clientes caninos. Pero sus dueños también son protagonistas en este caso, puesto que disponen de una cafetería donde es obligatorio ir con animales.
Contacto: http://www.sniffdoghotel.com/

Hoteles de lujo para perros en Japón

Dog Petit Resort Joker, Tokyo. En el país nipón ha aumentado considerablemente la demanda de estos sitios gracias al crecimiento de mascotas unido al descenso de la natalidad. Este lugar ofrece, además de suites de lujo, sesiones terapéuticas de aguas termales y tratamientos de rehabilitación para los animales.
Contacto: http://www.knots.or.jp/info/ja_report/goes_info/tokyo/tsunayoshi.htm

Hoteles para perros en Japón

Hotel de lujo para perros en Dubai

• Urban Tails Dubai. No podíamos obviar en esta lista el lugar con más centros de lujo del mundo, Dubai. Siete estrellas avalan este resort que se dedica al cuidado de las mascotas y a su entrenamiento.
Contacto: http://www.urbantailsdubai.com/

El mejor hotelpara perros

¿Qué te parece nuestra selección con los mejores hoteles de lujo para perros? ¿Cuál elegirías para llevar a tu mascota?

Fuente Imágenes: Tiny Dog Hotel y D Pet Hotels

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Featured, Hoteles