A subasta fotografías de la primera dama de Francia

La esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, Carla Bruni, es una fuente inagotable para los medios de prensa internacionales. La Primera Dama francesa siempre acapara los principales titulares por una u otra cosa. En los últimos días, se hizo pública la intención de subastar más fotografías, realmente provocativas, de su época como modelo, cuando era sólo una joven muchacha.

1 comentario
Milton Ferreira
miércoles, 24 marzo, 2010
Carla Bruni

Según ha informado la prensa internacional, en poco tiempo se pondrán a la venta una serie de fotografías de la actual Primera Dama de Francia, la ex modelo italiana Carla Bruni.

Si bien están profesionalmente muy cuidadas, estas dos fotografías muestran a una Bruni con un vestido realmente corto, en una pose sugerente y, aparentemente, sin ropa interior; mientras que en la otra se la ve fumando con una remera ajustada y levantada y con una sensual bikini (para la época).

A color y en blanco y negro, estas fotos fueron tomadas por los profesionales de la cámara Helmut Newton y Pamela Hanson, respectivamente, cuando la esposa del presidente Sarkozy, de 42 años, era una joven modelo, según informó la página web del Daily Mail, en donde se pueden visualizar las imágenes de las que se están haciendo referencia.

Ésta no es la primera vez que una fotografía de Carla Bruni, en su etapa de modelo, y en la que aparece insinuando desnudez, es puesta en subasta. Por ejemplo, y como ya se informó en este mismo blog, a mediados del año 2009 fue vendida una foto titulada “Carla Bruni en la cama”, con ella también desnuda, y cuya autoría también era de la fotógrafa Pamela Hanson.

Habrá que esperar para saber si esta subasta logra tanto éxito económico como la anterior, la realizada en 2009. En esa ocasión, y con una sola foto de Carla Bruni, al desnudo, se logró recaudar una suma de 13.000 euros.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Un comentario en «A subasta fotografías de la primera dama de Francia»

  1. MariMar dice:

    Qué nos lleva a tener tanto interés con las fotos de una persona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *