Vendieron fotografía de Carla Bruni desnuda

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Una fotografía de la artista italiana Carla Bruni fue protagonista de una espectacular subasta. Dicha imagen, en la que ella se encuentra completamente desnuda, fue vendida por el sorprendente precio de 13.000 euros.

carla bruni

La imagen en blanco y negro, denominada “Carla Bruni in Bed” (Carla Bruni en la cama), fue tomada por la prestigiosa fotógrafa estadounidense Pamela Hanson, en el año 1994, cuando la actual esposa del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, contaba con apenas 26 años y estaba en la cúspide de su carrera de modelo y cantante.

La subasta, que se venía anunciando desde hace ya algún tiempo, fue realizada en la Sala Villa Grisebach, de la ciudad de Berlín, como parte de una venta de “Fotografías Modernas y Contemporáneas”. El coleccionista que adquirió esta fotografía se mantiene en el anonimato.

De más está decir que se superó ampliamente el precio inicial que se había fijado para la fotografía. Si bien ésta rondaba los 3.500 euros, finalmente se vendió en 13.000 euros.

La espectacular imagen, que mide 38,9 cm de alto y 58,1 cm de ancho, muestra a la actual Primera Dama de Francia acostada entre sábanas, denotando parte de su cuerpo al desnudo y dejando al manifiesto uno de sus senos con los brazos estirados hacia arriba.

Según se ha informado en algunos medios de prensa, el primer mandatario francés se ha mostrado conforme con el hecho de hacer públicas estas elegantes fotos de su esposa, ya que confía en el buen gusto de las imágenes que puedan existir de Bruni.

Si usted es una de las personas que disfruta de darse estos lujos, y no llegó tiempo para esta subasta, pude tener su revancha en breve porque al parecer un boceto de Bruni estará a la venta el próximo mes en una exhibición denominada “Pin-Up de mujeres glamorosas” que se desarrollará en la ciudad de París. Tendremos que esperar para enteraremos si en esa oportunidad se logra tanto éxito económico como en esta venta.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Artículos, General


0 Comentarios Enviar un comentario