Subastan inmuebles por Internet

Una reconocida empresa de España organizó una interesante subasta por Internet para vender 17 costosos y lujosos inmuebles unifamiliares. Dichas viviendas están ubicadas en el municipio de San Pedro del Arroyo, provincia española de Ávila.

0 comentarios
Milton Ferreira
jueves, 4 junio, 2009

Oganizada por la empresa Atisreal-BNP Paribas Real Estate, el pasado lunes 1 de junio comenzó la primera subasta inmobiliaria vía Internet. A través de ésta, se venderán un total de 16 inmuebles unifamiliares en el municipio de San Pedro del Arroyo, a 24 kilómetros de la capital abulense, provincia de Ávila (Comunidad Autónoma de Castilla y León). Vale agregar que la misma finalizará el próximo martes 30 de junio.

Los precios de salida de estos lujosos inmuebles, para comenzar a pujar por ellos, oscilan entre 119.900 a 133.500 euros. Aunque también se subasta un hermoso solar cuyo costo de salida es de alrededor de 2.122.610 euros.

Sobre este tema, la directora de Subastas y Adjudicados de Atisreal-BNP Paribas Real Estate, Marisela González, expresó que estos inmuebles tienen precios muy atractivos, máxime si tenemos en cuenta su proximidad a Ávila capital y a la ciudad de Madrid, informó el sitio web oficial de Subastas Atisreal, que agregó que la localidad es la más importante de la mancomunidad a la que pertenece y que, además, cuenta con todos los servicios necesarios para poder vivir adecuadamente (comercios, hostelería, entidades financieras, educativos, sanitarios, Cuartel de la Guardia Civil, entre otros).

Según informa la web, “la cartera de la subasta Nº 123 está integrada por 16 viviendas unifamiliares de nueva construcción que superan los 130 m2 de superficie construida y los 100 m2 de parcela. También incorporan acabados de elevada calidad. Se trata de inmuebles especialmente adecuados para su uso como primera residencia, segunda residencia o inversión”.

Si te gusta esta zona histórica del país, es tu oportunidad de poder adquirir una casa allí. Los interesados tienen la posibilidad de obtener más información en el sitio web .


Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *