Adriana Lima y el sujetador más caro del mundo

Victoria's Secret, la famosa marca de ropa interior, ha presentado un año más el sujetador más caro del mundo. Adriana Lima ha sido la elegida para lucir tan espectacular prenda, tanto en su presentación como en el desfile anual de la marca que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre.

0 comentarios
jmpaniagua01
viernes, 22 octubre, 2010
adrian_lima_by_congaman

No todos los días tenemos la oportunidad de hablar de algo tan bello. Adriana Lima, la esposa del jugador de baloncesto Marko Járic (ex jugador de la NBA y del Real Madrid) unió su carrera a Victoria´s Secret en 1998 y sólo faltó al desfile el año pasado por el embarazo de su hija Valentina.

La espectacular brasileña, que ha sido elegida este año como la modelo más sexy del mundo, lucirá el sujetador más caro del mundo conocido como “Fantasy Miracle Brá” y valorado en 2 millones de dólares (1,5 millones de euros). La codiciada prenda está confeccionada con varios tipos de piedras preciosas: 142 quilates de diamantes blancos, topacios y zafiros, y ha sido diseñada en colaboración con el joyero italiano Damiani.

https://www.youtube.com/watch?v=7oT96wTfmaE

La presentación oficial del sujetador fue organizada en pleno Soho neoyorquino y Adriana dejó sin respiración a los afortunados que asistieron al evento, bajando de un llamativo descapotable justo al lado de la tienda que Victoria´s Secret tiene en esa zona de Nueva York luciendo la prenda en combinación con una falda de raso en color azul cielo y un corpiño a juego que permitía admirar en su plenitud el conjunto.

La brasileña será la segunda vez que desfile con tan cara prenda, ya que también lo hizo hace dos años. Este año, tomará el relevo a Marisa Miller, que lo lució el pasado año. Otras conocidas modelos que han tenido este honor han sido: Tyra Banks, Gisele Bundchen o Heidi Klum, que este año ha decidido colgar sus alas.

El próximo 30 de noviembre tendrá lugar el esperado desfile que contará entre otros con las actuaciones musicales de Katy Perry y Akon.

Imagen sujeta a licencia CC de Dave Congaman

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *