Nuevas tiendas Prada y Bulgari en Miami y Courchevel 2

Las grandes marcas de moda, joyas y tecnología suelen ser conscientes de que su fama y lujo traspasan fronteras, razón por la cual muchas de ellas se arriesgan a abrir nuevos establecimientos por todo el mundo.Hoy tenemos dos ejemplos concretos. En primer lugar la firma italiana Prada que ha inaugurado una nueva tienda en el Distrito de Diseño de Miami, aprovechando que se estaba celebrando en ese momento la feria Art Basel Miami. Se trata de un espacio de casi 4.000 metros cuadrados, divididos en una sola planta que ha sido diseñada por el arquitecto Roberto Baciocchi.

0 comentarios
admin
viernes, 8 febrero, 2013
kanagawa

En esa tienda podremos encontrar la colección prêt-à-porter, así como artículos de cuero, todo tipo de accesorios y calzado. Además Prada ha anunciado que para el presente año seguirá inaugurando nuevas boutiques en Estados Unidos. Tiene previsto abrir una en el centro comercial Fashion Valley en San Diego y en el centro comercial Westfield Valley Fair en San José (California).

Pero no es la única marca que hace poco tiempo ha ampliado sus horizontes en forma de tienda. La marca de joyería Bulgari ha hecho lo propio, al inaugurar una nueva boutique en la exclusiva villa Courchevel (en los Alpes franceses) donde ya se han dado cita otras prestigiosas firmas como Channel.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *