Consigue una semana en República Dominicana

Por admin1 min de lectura

¿A quién no le gustaría pasar una semana en las maravillosas playas de la República Dominicana?. Ron Barceló nos pone fácil disfrutar de este viaje de lujo. Con su campaña “Vive Ahora” nos propone que demos un vuelco a nuestra vida y empecemos a disfrutar de cada momento como si fuera el último.


Como podrás ver en el vídeo de la campaña, se trata de disfrutar al máximo de todas las pequeñas cosas que nos ofrece la vida, ser positivos y no desperdiciar ni un minuto en pensamientos negativos.

Con esta campaña de Ron Barceló, lo que tenemos que hacer es compartir en las redes sociales, Facebook, twitter o Youtube estas ideas para cambiar nuestra vida y con un solo un poco de suerte podremos conseguir ese fantástico viaje a República Dominicana

Artículos relacionados

Escrito por
admin

Equipo editorial de Cosas de Lujo.