

La página se inauguró el pasado 26 de abril y nace gracias a un proyecto conjunto desarrollado por la revista Travel + Leisure (publicación perteneciente al grupo American Express) y Luxury Link, una página web de hoteles de lujo. Las primeras ofertas de las que pueden disfrutar su exclusivo grupo de clientes son una mezcla de destinos urbanos y exóticos. De todos ellos destaca un Resort en régimen de todo incluido situado en la Isla de la Tortuga en las islas Fiji.
Alguno de los hoteles que se ofertan en esta web de viajes son el hotel boutique "The James" en Chicago o el exclusivo "The Surrey" en Nueva York. American Express premia a sus socios con una serie de descuentos que van desde el 25 al 40%. Las tarifas rebajadas son publicadas durante periodos cortos de tiempo y siempre van acompañadas de diferentes artículos y reportajes de la revista Travel + Leisure.
El mercado de los productos y servicios exclusivos está en auge, de ahí que American Express aproveche la ocasión para expandir su red de servicios. La marca ya posee una red mundial de agencias de viajes y trabaja con una importante cuota de mercado en la rama de los viajes corporativos.
No sólo American Expres se ha incorporado a este mercado del lujo, otras empresas como Kayac y Travelocity ya han abierto sus propios clubes privados, uniéndose con otras empresas hosteleras ya asentadas como Jetsetter y Tablet Hotels.
Imagen sujeta a licencia CC