American Express crea una web de viajes

American Express acaba de entrar en el mercado de los viajes de lujo gracias a la creación de su nueva web, un sitio en internet pensado para clientes exclusivos cuyas cuentas corrientes no temen por la crisis. Bautizada como Vacationist.com, a esta web sólo se puede acceder mediante invitación. Las ventas tienen un carácter privado y las tarifas están de acuerdo con el poder adquisitivo de sus socios.

0 comentarios
miércoles, 19 mayo, 2010
american_express_by_kalleboo



La página se inauguró el pasado 26 de abril y nace gracias a un proyecto conjunto desarrollado por la revista Travel + Leisure (publicación perteneciente al grupo American Express) y Luxury Link, una página web de hoteles de lujo. Las primeras ofertas de las que pueden disfrutar su exclusivo grupo de clientes son una mezcla de destinos urbanos y exóticos. De todos ellos destaca un Resort en régimen de todo incluido situado en la Isla de la Tortuga en las islas Fiji.

Alguno de los hoteles que se ofertan en esta web de viajes son el hotel boutique "The James" en Chicago o el exclusivo "The Surrey" en Nueva York. American Express premia a sus socios con una serie de descuentos que van desde el 25 al 40%. Las tarifas rebajadas son publicadas durante periodos cortos de tiempo y siempre van acompañadas de diferentes artículos y reportajes de la revista Travel + Leisure.

El mercado de los productos y servicios exclusivos está en auge, de ahí que American Express aproveche la ocasión para expandir su red de servicios. La marca ya posee una red mundial de agencias de viajes y trabaja con una importante cuota de mercado en la rama de los viajes corporativos.

No sólo American Expres se ha incorporado a este mercado del lujo, otras empresas como Kayac y Travelocity ya han abierto sus propios clubes privados, uniéndose con otras empresas hosteleras ya asentadas como Jetsetter y Tablet Hotels.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

  • American Express Centurión, oscuro objeto de deseo

    Nacida a finales del siglo pasado, son pocos los afortunados en poseerla. Desde políticos a actores, músicos, estrellas del deporte…. Lo único que deben tener en común es un alto nivel de ingresos y gastos, además de un elevado grado de exigencia en los servicios que requieren. El objetivo primordial de la “Black Card”, apodada así por sus dueños, es el de premiar y distinguir a los más exclusivos y fieles clientes, situándoles muy por encima del resto de usuarios de otras tarjetas. Para acceder al selecto grupo de usuarios de la Centurión el futuro usuario ha de ser invitado por la compañía, tras una reunión de la cúpula directiva que comprueba que se atesoren todos los requisitos económicos necesarios para su uso y disfrute. Ofrecida solo a grandes fortunas, la Centurión tiene un elevadísimo coste anual. Esto permite que el grupo de privilegiados no sea muy grande y mantener su exclusividad. Se barajan unas cifras que sitúan a 300 de estas tarjetas en España y 17.000 en todo el mundo. Su composición química es metálica y mide 8,5 cm. x 5,3 cm. Una vez en nuestro poder podremos gozar de multitud de beneficios como: Accede...


  • De Venecia a París en el Orient Express

    Desde nuestro blog del lujo os proponemos uno de los viajes más exclusivos y románticos para disfrutar en compañía de vuestra pareja. De la bella Venecia a la ciudad del amor en tren, pero no en un uno cualquiera, nuestro medio de transporte será el mítico Orient Express. 17 vagones azul y oro surcan Europa durante más de 30 semanas al año. Un viaje que promete experiencias inolvidables. El Venice Simplon Orient Express cuenta con 11 coches camas construidos entre los años 1926 y 1931. En ellos podrás disfrutar de todas la comodidades, pero manteniendo su original diseño y antigua decoración. Los cuartos de baño, por ejemplo, han sido restaurados, pero el agua caliente se obtiene de pequeñas estufas como antaño. El tren sigue presentando un aspecto muy elegante y en él se han cuidado todos los detalles para recrear con exactitud su apariencia en aquellos locos años 20. Nuestra romántica aventura comienza en la estación Santa Lucia de Venecia, una vez en el interior del Orient Express, seremos recibidos por nuestro mayordomo personal (Steward) que nos acompañará a la cabina y permanecerá a nuestra disposición lo que resta ...


  • Maserati Quattroporte for Centurion

    Ya hemos hablado de la exclusividad y prestigio de la American Express Centurión, os presentamos ahora algo que nos permite apreciar hasta donde realmente llega esa exclusividad y prestigio. Maserati lanza una edición especial de su Quattroporte para los usuarios de la “Black Card”. Presentado delante de alguno de los poseedores de la tarjeta, este espectacular y elegante deportivo italiano solo se fabricará en color negro carbono y su tapicería será de cuero blanco de Poltrona Frau. En los reposacabezas en lugar de ir cosido el tridente de Maserati, figurara el logotipo del Centurión de American Express. Irán identificados y numerados mediante una exclusiva placa de titanio. Otro rasgo diferenciador del resto de modelos del Quattroporte son sus llantas pulidas de 20 pulgadas. Solo disponible para el Reino Unido, si bien, se podrá optar por colocar el volante a la derecha o a la izquierda. Cuenta con dos propulsores; un 8 cilindros en V e 4,2 litros y 400 CV de potencia o bien un 8 cilindros en V de 4,7 litros de cubicaje que entrega una potencia de 430 CV. El Quattroporte for Centurión con motor de 4.200 cc acelera de 0 a 100 Km. /h ...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *