Anillos para regalar en un aniversario

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si tienes un aniversario de alguien especial y no sabes qué regalar, recuerda que los anillos con piedras preciosas siempre serán una buena opción. Además de ser un detalle elegante y sofisticado, demuestra la importancia que esa persona tiene en tu vida.

Anillos para regalar en un aniversario

En su día, Marilyn Monroe dejó claro que el diamante es el mejor amigo de la mujer. Actualmente, no podemos olvidar también las piedras preciosas en la composición de un anillo especial, que le aportarán magia y color. Y es que las joyas nos acompañan a diario, nos transmiten emociones muy profundas y visten nuestras manos aportando luminosidad, color y glamour.

Los mejores anillos para regalar

La elección del anillo no tiene que ser un proceso complicado. Aunque existan varios tipos, desde los más sencillos a los más trabajados, pero siempre sin perder la elegancia, podemos dejarnos llevar por nuestros sentimientos y lo que queremos expresar. Cualquiera de las opciones será gratamente recibidas y un regalo de aniversario que jamás podrá ser olvidado.

Anillo de oro blanco con topacios y diamantes

Anillo de oro blanco con topacios y diamantes

Este anillo de oro blanco, dos diamantes y un topacio oval central de color celeste será siempre una decisión acertada. Su elegancia viene dada por la simplicidad estética del oro blanco y el equilibrio entre los dos diamantes que acompañan el topacio.

Se trata de un anillo sin colores llamativos, muy adecuado para que esa persona especial lo pueda utilizar a diario, independientemente del atuendo o evento al que acuda.

Anillo de oro rosa con diamantes y granates

Anillo de oro rosa con diamantes y granates

La sortija de oro rosa con diamantes y tres flores de granates tsavorita es otra opción a valorar. De aspecto juvenil pero sin perder la elegancia, tiene las flores de granates tsavorita que aportan frescura y fuerza a cualquier atuendo.

Importante resaltar la rareza de la piedra granate tsavorita, bastante más rara que la esmeralda. Es posible encontrar este anillo con zafiros sustituyendo la piedra granate tsavorita, lo que sería una opción igualmente acertada.

Anillo de oro rosa y piedra luna

Anillo de oro rosa y piedra luna

Si buscamos un anillo elegante pero distinto, más alejado de la forma convencional, el anillo con piedra luna naranja y talla cabujón redondo en montura de formas geométricas será un regalo especial y exclusivo. La montura hecha a mano y realizada en oro rosa satinado aporta un valor añadido al anillo, ya de por sí excepcional.

Quizás no sea el típico anillo aunque eso hace de él el regalo ideal para una persona tan especial en nuestra vida. Único y insustituible, un complemento que llamará la atención incluso en los eventos más sofisticados.

Anillo de oro blanco rubí oval central y diamantes en orla

Anillo de oro blanco rubí oval central y diamantes en orla

Caso prefiramos elegir un regalo elegante pero más clásico, el anillo de oro blanco con un rubí oval central y diamantes en la orla será uno de los elegidos.

Su forma clásica y la utilización del rubí como piedra central hace de este anillo una elección segura. Siendo un anillo más clásico, trasmite mucha fuerza y poder a través del color de la piedra.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Joyas


0 Comentarios Enviar un comentario