Aston Martin Rapide, muy pronto

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Aston Martin responde a Maserati y Porsche, el Rapide ha pasado de ser un dibujo a la más bella realidad. Llega a nuestro blog de lujo este superdeportivo con aires de berlina a plantar cara al Quattroporte y al Panamera.

aston_martin_rapide_by_lander2006

Llegará a los concesionarios dentro de muy poco tiempo con una carrocería de cuatro puertas y cuatro plazas independientes gracias a unos lujosos y cómodos asientos individuales. A pesar de estar claramente inspirado en el espectacular coupé DB9 del que toma todo su carácter deportivo y parte de su estética, la plataforma del Rapide es totalmente nueva.

Fabricado en aluminio extruido para conseguir una relación de pesos magnífica, montará el propulsor más grande disponible en la marca británica, un atmosférico de 12 cilindros en V con 6 litros de cubicaje colocado en posición delantera longitudinal.

astonmartinrapide_in_by_lander2006

Este V12 entregará entre 470y 500 CV de potencia con un par máximo que rondará los 600 Nm. Todos estos caballos se trasladarán a las ruedas del eje trasero mediante una caja de cambios automática de seis relaciones Touchtronic.

aston_martin_rapide_in_by_lander2006

Su lujoso interior está tapizado de piel en tonos claros con acabados en madera. En su elegante salpicadero disponemos de una gran consola central donde se nos muestra toda la información sobre el vehículo, llama especialmente la atención el reloj analógico central junto a la estudiada posición de todos los mandos así como el acabado de todos y cada uno de ellos.

Será construido en Graz (Austria) por la empresa Magna Steyr bajo la supervisión directa de Aston Martin que buscará garantizar la máxima calidad en la costrucción. Más adelante la construcción del vehículo se trasladará a Gaydon, Inglaterra.

aston_martin_rapide_telephone_by_lander2006

El precio Del Aston Martin Rapide superará sin problemas los 200.000 euros.

Estamos probablemente ante la berlina deportiva más bonita del mundo. El Rapide se medirá en la carretera con el Porsche Panamera, otra novedad, y con el Maserati Quattroporte pionero en cuanto a berlinas superdeportivas. Sería todo un espectaculo juntar estos tres vehículos.

Imagen

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Coches


0 Comentarios Enviar un comentario