Ático de lujo en Mónaco
Mónaco siempre ha sido un lugar turístico con clase, renombre y donde los ricachones suelen acampar (no en campings, por supuesto) en sus hoteles y casas de lujo, para que nadie enturbie la paz que ello les reconforta. Coches deportivos, yates generosos, boutiques de ensueño y suites más que apetecibles en emplazamientos inimaginables; el principado de Mónaco rezuma poderío y glamour y quiere demostrarlo una vez más.
Situado en la cima de la Torre Odeón se encontrará el ático más caro del mundo, un tipo de casas de lujo cuya presentación oficial y en sociedad está programada para el siguiente año (julio de 2014). Será el segundo edificio más alto de la costa mediterránea puesto que el complejo ha sido fruto del acoplamiento de dos torres gemelas y ofrecerá a los turistas muchos apartamentos y casas de lujo en sus instalaciones.
En su interior se pueden encontrar varias saunas, termas privadas, cine y muchas otras instalaciones de lujo en las que ya están trabajando algunas de las firmas más conocidas de este sector tan importante para muchos. Contará, además, con piscina privada y un tobogán para deslizarse hasta ella, todo un lujo destinado a unos pocos.
Desde la cima de la Torre Odeón se ofrecerá al propietario unas de las vistas más espectaculares de la ciudad, incluyendo las del palacio Grimaldi visto desde las alturas. Aún no se han aventurado a dar una cifra para este complejo ático que se convertirá en uno de los más caros del mundo, pero se rumorea que podría estar en torno a los 380 millones de dólares.
Fuente Imagen LuxuryLaunge