Ático más caro del mundo: Casas de lujo

Pronto se presentará el que ya se ha denominado como el ático más caro del mundo, una de las casas de lujo más sorprendentes del momento. A pesar de que la economía de muchos países no es la que fue hace décadas cuando todo iba mejor, la burbuja estaba en su sitio y no teníamos que preocuparnos tanto por el dinero; Mónaco se atreve con una nueva creación y sorprende con esta noticia.

0 comentarios
ivan
lunes, 9 septiembre, 2013
casas de lujo los mejores aticos
casas de lujo atico mas caro

Ático de lujo en Mónaco

Mónaco siempre ha sido un lugar turístico con clase, renombre y donde los ricachones suelen acampar (no en campings, por supuesto) en sus hoteles y casas de lujo, para que nadie enturbie la paz que ello les reconforta. Coches deportivos, yates generosos, boutiques de ensueño y suites más que apetecibles en emplazamientos inimaginables; el principado de Mónaco rezuma poderío y glamour y quiere demostrarlo una vez más.

Situado en la cima de la Torre Odeón se encontrará el ático más caro del mundo, un tipo de casas de lujo cuya presentación oficial y en sociedad está programada para el siguiente año (julio de 2014). Será el segundo edificio más alto de la costa mediterránea puesto que el complejo  ha sido fruto del acoplamiento de dos torres gemelas y ofrecerá a los turistas muchos apartamentos y casas de lujo en sus instalaciones.

casas de lujo en monaco

En su interior se pueden encontrar varias saunas, termas privadas, cine y muchas otras instalaciones de lujo en las que ya están trabajando algunas de las firmas más conocidas de este sector tan importante para muchos. Contará, además, con piscina privada y un tobogán para deslizarse hasta ella, todo un lujo destinado a unos pocos.

casas de lujo atico en monaco

Desde la cima de la Torre Odeón se ofrecerá al propietario unas de las vistas más espectaculares de la ciudad, incluyendo las del palacio Grimaldi visto desde las alturas. Aún no se han aventurado a dar una cifra para este complejo ático que se convertirá en uno de los más caros del mundo, pero se rumorea que podría estar en torno a los 380 millones de dólares.

Fuente Imagen LuxuryLaunge

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *