

Este precioso despertador cuenta con el sistema Sleep Timer que permite el apagado automático de todos los sistemas Bang & Olufsen tras un tiempo determinado y programado, lo que permite dormirse escuchando música o viendo las noticias sin preocuparse de apagar la cadena o la televisión.
BeoTime también puede controlar operaciones básicas del resto de sistemas, como el volumen. Es muy práctico y fácil de manejar. Dispone de un sensor de inclinación integrado que nos permite seguir viendo los datos en su pantalla aunque cambiemos su orientación.
De elegante diseño, podemos colocarle en la mesilla de noche o en un soporte en la pared. El despertador es un tubo de aluminio anodizado y pulido. Un botón sobresale de su estructura cuando activamos la alarma y nos servirá para desconectarla cuando lo presionemos. Al otro extremo se encuentra la tapa que protege el compartimiento donde se encuentran las tres pilas cuya vida útil llega al año.
Si optamos por colocarlo en la mesilla descansará sobre dos pies de goma, sin embargo, si preferimos situarlo en la pared, BeoTime trae consigo un soporte magnético apenas visible.
Tres pantallas independientes nos mostrarán toda la información necesaria; hora actual, hora a la que se activará la alarma y la tercera nos indica cual será el dispositivo que nos despertará. Un sensor de movimiento ilumina la pantalla cada vez que tocamos el dispositivo, lo cual permite ver la hora en la oscuridad.
Un complemento perfecto para un dormitorio de auténtico lujo. Un consejo; evita los despertares bruscos y no se te ocurra lanzarlo contra el suelo ya que su precio es de 311 euros.