

El televisor Beovision 9 puede formar parte de uno de los equipos integrales de cine para uso doméstico más exclusivos y lujosos del mundo. La calidad del sonido que emite es excepcional, aunque el formato todavía predominante en el mercado es el 5.1, el procesador de sonido del Beovision 9 lo transmite por hasta 7.1 vías. Para el que no sepa como suena el 7.1 os recomiendo que lo probéis, muchos PCs nuevos lo incluyen en su tarjeta de sonido, conectándolo a una cadena de música, suena de forma espectacular, no puedo imaginarme, como sonaría en un equipo de esta calidad.
Bang & Olufsen permite que se conecten hasta 10 altavoces Beolab y dos subwoofer simultáneamente a su equipo de imagen, de esta forma, la calidad del sonido no desmerece a cualquier sala de cine.
Beovision 9 transforma cualquier imagen en una de alta definición. Este equipo puede adaptarse a numerosas fuentes y soportes, siendo capaz de mejorar la calidad de imagen y consiguiendo un rendimiento óptimo.
Su diseño y los materiales en los que está construido transmiten una sensación de elegancia y distinción, que es capaz de transformar por si sólo el ambiente de la sala donde lo ubiquemos. Su exclusivo marco de aluminio ligeramente convexo envuelve la imagen, en su corte se ha utilizado el diamante para conseguir unas formas perfectas que dotan al televisor de un aspecto inigualable.
Disponible en seis combinaciones distintas de colores rojo, azul, negro, gris y gris oscuro. Se apoya en un soporte de pie motorizado que gira hacia la posición de visión elegida como favorita al encender el televisor y vuelve a la de descanso al apagarlo.
Un auténtico lujo para combinar con un reproductor Blu-Ray y un juego de altavoces de la firma danesa.
Imagen sujeta a licencia CC