Bloggers de lujo en Woguers

Poco a poco todos los sectores temáticos y especializados, en su mayor parte,  del sector del ocio empiezan a moverse, reunirse y contar sus experiencias en el mundo en el que se consideran unos expertos. Los blogguers de lujo no se iba a quedar atrás y hace unos meses se celebraba por primera vez la I Edición de Woguers, es decir,  un encuentro entre bloggers de lujo y moda.

0 comentarios
ivan
lunes, 27 mayo, 2013

Se trata de un movimiento de ámbito internacional llamado Woguers in the city, y que de esta manera rinden homenaje a una de las series estrella de la pequeña pantalla: ‘Sex in the city’. Una ficción que terminó hace tiempo, ha llevado sus aventuras al cine en dos ocasiones y se puede considerar como un estandarte en lo que se refiere a moda y lujo.

encuentro bloggers de lujo

Y es que el sector del lujo es un terreno cada vez más dinámico, con más aficionados y adeptos como los bloggers de lujo de esta iniciativa. A finales del año 2011 existían aproximadamente 181 millones de blogs sobre esta temática en todo el mundo. Es cierto que no todos funcionan a la perfección, pero cada uno a su manera se ha relacionado con el lujo, la moda y la belleza.

Si consideramos que España está entre el top 8 del mundo y el top 5 de Europa, es normal que las empresas empiecen a darle cada vez más importancia al lujo. Es por eso que cada vez utilizan más a los bloggers como mensajeros y canales de comunicaciones a la hora de vender y dar a conocer sus productos.

El primer encuentro con bloggers de lujo se dio en el Hotel Alfonso XII de Sevilla. Se trataba de la primera toma de contacto de los bloggers de lujo con entrevistas, conferencias, mesas redondas y la ilusión que mantenían por debatir y ponerse al día en todo lo que este sector tan cambiante ha hecho los últimos años.

bloggers de lujo nuevo encuentro

Se trata de un movimiento que pretende pasar por ciudades de todo el mundo como Los Ángeles, Río de Janeiro, París o Londres, aunque únicamente se haya realizado por ahora en nuestro país. El siguiente destino para los bloggers de lujo vuelve a elegir España y más concretamente el Hotel Palace de Madrid para el próximo 19 de junio.

Fuente Imagen 1 Woguers

bloggers de lujo

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *