Camas de lujo

El que tiene clase debe mostrarla hasta cuando se va a dormir, por eso en esta ocasión os vamos a presentar las dos camas más lujosas del mundo, unos modelos ostentosos, exclusivos y muy, muy caros. La colección Baldacchino Supreme de Stuart Hughes es el resultado del esfuerzo conjunto de Stuart Hughes of Liverpool y HEBANON de F.lli Basile Interiors.

1 comentario
natalia
viernes, 1 julio, 2011
Baldacchino-Supreme-1

Su diseño justifica el coste de cuatro millones y medio de euros que tiene. Cada cama muestra detalles decorativos con aspecto de hoja de oro sólido. Para engalanar la belleza de su diseño y detalles, se decora con sedas italianas y algodón de primera calidad y algunas partes están bañadas en oro de 24 kilates.

Su cabecero está totalmente fabricado a mano en madera de castaño y sus volutas son de madera de fresno. Por si fuera poco, cada cama puede ser personalizada con diamantes, rubíes, esmeraldas y otras piedras preciosas.

baldac

El segundo modelo, más moderno pero igual de suntuoso, está diseñado por el irlandés Joseph Walsh, que da un salto desde sus colecciones de muebles de lujo, en especial de las mesas y sillas, a las camas artesanales.  El afamado diseñador ha creado un nuevo estilo que se plasma en todos sus modelos, por ejemplo en la meticulosa atención que le presta a las estructuras y sus detalles.   Tanto cuidado deriva en que cada modelo necesita entre 12 y 24 de meses para su fabricación. Su cama se llama Enignum Canopy y su coste va desde los 75.000 euros.

baldac

Con un impresionante diseño orgánico, que auna futurismo y aires clásicos, Enignum Canopy pertenece a una gran colección de camas de lujo hechas a mano, a las que el autor dedica 12 meses de trabajo para realizar cada una de ella, ya que están esculpidas artesanalmente en maderas nobles. El resultado está a la vista.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Camas de lujo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *