Los campos de golf más exclusivos del mundo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En cosas de lujo iniciamos un viaje por los campos de golf más exclusivos y lujosos de todo el mundo. Viajaremos a Nueva Zelanda, Estados Unidos, Egipto,… lugares perfectos para ser visitados y ahora también para jugar al golf.

北京麗宮別墅

Mena House Oberoi Golf, Egipto.

No es el más famoso, ni el más exclusivo del mundo, en sus hoyos juegan turistas, ejecutivos y el personal de las distintas embajadas. Nativos aficionados al golf hay muy pocos, en Egipto sólo 1 de cada 4.000 habitantes es aficionado a este deporte. Sin embargo, hay algo que le hace diferente a todos y le convierte en especial, sus espectaculares vistas sobre la pirámide de Keops. Incluso, en alguno de sus hoyos es difícil mantener la concentración para golpear ante semejante visión.

El campo se encuentra situado a 45 minutos de El Cairo, fue diseñado en la época victoriana a imagen y semejanza de los antiguos campos escoceses de hierba muy alta, aunque tras la reforma a la que fue sometido en 1917 presenta un perfecto aspecto a la altura de los mejores campos actuales. Si te alojas en el hotel Mena House Oberoi sólo te costará jugar los 18 hoyos unos 10 euros.

Shadow Creek, Estados Unidos.

No hay mejor sitio para encontrarse con alguna estrella como Michael Jordan, Matt Damon, George Clooney… Inaugurado hace ya 20 años en mitad del desierto de Neveda, este mítico campo de golf fue creado por Steve Wynn, propietario de varios casinos en Las Vegas. En sus inicios, Wynn, sólo permitía hacer uso de los palos a los clientes más importantes de sus locales de ocio.

Ahora, la cadena MGM Mirage ha cambiado de dueños y la entrada al campo está permitida a todo aquel que pueda costeársela. En su diseño (Tom Fazio) y construcción se gastaron más de 60 millones de dólares. Lo habitual es llegar a él en limusina y disfrutar de su exclusividad ya que por sus calles se mueven los coches de golf más lujosos a un ritmo de 30 clientes diarios. Jugar en este campo puede salirte por unos 350 euros, según temporada y disponibilidad.

Imagen sujeta a licencia CC de 877c

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estilo de vida


0 Comentarios Enviar un comentario