El lujo llega a los coches de golf

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El golf es uno de los deportes más exclusivos del mundo. A la necesidad de contar con unas instalaciones específicas y de gran tamaño para practicarlo hay que sumar el elevado coste de todos y cada uno de los complementos necesarios para jugar.

Car_golf_by_richard_stowey

Hoy en cosas de lujo no os vamos a hablar de palos, bolsas, zapatos…nos vamos a detener en los coches que utilizan los jugadores para desplazarse cómodamente por el campo. Los vehículos que os presentamos están considerados como los más caros del mundo, ahora sabréis por qué.



Hummer H2 golf car:

Cuesta unos 19.000 dólares y es prácticamente una reproducción a escala de los vehículos que Hummer fabrica para los diferentes ejércitos de los Estados Unidos. Fabricado en aluminio, el H2 de Hummer es capaz de rodar a 45 km/h. En su parte trasera cuenta con una nevera perfecta para almacenar comida y bebida. Dispone de un portón trasero abatible, faros antiniebla, cofre guarda objetos y su parabrisas está tintado para proteger a los ocupantes de los rayos del sol.

Garia Edition Soleil de Minuit Golf Car

Fabricado en Finlandia junto a alguno de los modelos de la firma alemana de deportivos de lujo Porsche, este vehículo cuesta 52.000 dólares y es muy parecido a un vehículo de calle, incluso está homologado para circular por ella. Cuenta con un techo fabricado en carbono, sus asientos de lujo están tapizados en Alcantara, está decorado en dos tonos con una pintura específica antiarañazos y también dispone de nevera. Su velocidad punta es de 40 km/h.

LSV Garia

Con un precio de 62.000 dólares es el más caro del mundo. Viene equipado con cinturones de seguridad, espejos laterales, frenos hidráulicos y un motor eléctrico de 4 CV capaz de moverlo a 40 km/h. Cuenta con todos los elementos de seguridad necesarios para ser homologado como vehículo apto para circular a bajas velocidades. Entre su exclusivo equipamiento destacamos unos asientos cosidos a mano, nevera en el salpicadero y sistema de audio.

Imagen sujeta a licencia CC de Richard Stowey

Por:
Etiquetas:
Categorías: Coches


0 Comentarios Enviar un comentario