Un millón de dólares por un golpe

Situado en plena sabana sudafricana, el Legend Golf & Safari Resort, ha buscado como mejor reclamo publicitario un exclusivo y elevado campo de golf. Diseñado por golfistas del prestigio de Colin Montgomerie o Vijay Singh, el campo que hoy os mostramos en este blog dedicado al lujo, cuenta con la particularidad de incluir uno de los hoyos más difíciles del mundo, un par tres de 630 metros.

0 comentarios
martes, 12 enero, 2010
golf_resort_by_danperrycom



El Resort se encuentra integrado en una impresionante finca donde la vida al aire libre, unos espectaculares paisajes y el contacto con los animales se convierten en algo cotidiano. Ubicado en Entabeni, el complejo hotelero, es totalmente respetuoso con el medio ambiente y se integra en él proporcionando al huésped una sensación de exclusividad a la par que tranquilidad. Esta excepcional urbanización cuenta con villas de lujo privadas, el hotel, un fabuloso campo de golf con escuela, un centro de bienestar y diferentes rutas donde disfrutar del espectáculo que ofrecen los animales en libertad.

Gracias a la política de protección de especies animales, en las cercanías del Legend Golf & Safari Resort, podemos observar a los cinco grandes (león, leopardo, rinoceronte, búfalo y elefante) en libertad, algo muy difícil de conseguir en cualquier otro lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=_pUUDf_55KQ

El campo de golf cuenta con el hoyo más espectacular del mundo, para empezar, la salida se encuentra a 830 metros de altura, por lo que sólo podemos acceder a ella con un helicóptero. Una vez allí arriba, deberemos terminar el hoyo en tres golpes para acabar al par. La distancia entre el tee y el green es de 630 metros.

El primer profesional del golf en conseguir este par fue Padraig Harrington, pero ahora varios jugadores más lo han conseguido. Para no perder el reclamo publicitario, en estos momentos, los propietarios ofrecen un millón de dólares al que consiga hacer el hoyo en un sólo golpe. Jugar este hoyo cuesta 180 euros.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *