CATTAY Exclusive, la nueva marca de joyas de lujo

30 agosto 2012 | Por ivan

Las joyas son un artículo muy recurrente cuyo destino es intentar adornar nuestro cuerpo para realzarlo; cuando hablamos de un nuevo proyecto de lujo sabemos que esas creaciones no estarán al alcance de todos y se enfocarán en el target de un público más selecto.

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Las joyas son un artículo muy recurrente cuyo destino es intentar adornar nuestro cuerpo para realzarlo; cuando hablamos de un nuevo proyecto de lujo sabemos que esas creaciones no estarán al alcance de todos y se enfocarán en el target de un público más selecto.CATTAY-Exclusive

En el año 2007, Ana Bajo Moreno, la hija del reconocido joyero Julián Bajo Ortiz de Apodaca, se desvinculaba del cargo de Directora del Departamento de Innovación en Eurocatay para convertirse en la diseñadora de una nueva marca de carácter propia liderada desde Pamplona y dar un giro a su trayectoria.

De esta manera nació CATTAY Exclusive, una nueva consideración joyera que mezcla varios conceptos muy diferentes con las altas exigencias que se dan hoy en día en producción, tradición e innovación.

CATTAY Exclusive combina la mezcla de varios materiales nobles como el marfil de más de 15.000 años de antigüedad con el acero, en soportes vanguardistas, frescos, diferentes y que aportan un nuevo aire al sector tradicional que hemos visto en la joyería hasta la fecha.

La idea es acercar esos 15.000 años de historia a personas que gozan de un gran poder adquisitivo, puesto que el marfil de mamut no es un articulo precisamente barato. Sus clientes deben apreciar a partes iguales la belleza y la historia, siendo amantes de algo único y completamente exclusivo.

Cattay-Exclusive-collar

Su diseño novedoso y revolucionario ha hecho que CATTAY Exclusive esté presente en varias colecciones al año, en Milán, Moscú y Nueva York, por ejemplo. La producción ofrece piezas únicas e irrepetibles, siendo el marfil de mamut el valor añadido imprescindible de cada repertorio.

Fue a principios de los años 90 cuando se quitó la prohibición mundial de la comercialización de colmillos de marfil y Julián Bajo Ortiz de Apodaca pudo acceder a la compra de este ‘producto’ importado desde Siberia. Ahora su hija toma el relevo de uno de los mayores expertos en la cultura China que comercializa porcelana cerámica antigua de las Dinastías Han y Tan, y porcelana antigua china de la Dinastía Ming hasta la Quig, entre otras cosas.

Fuente de las fotos

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