Las mejores joyas de lujo Tiffany & Co

Las joyas de alta gama Tiffany & Co pasan a formar parte por primera vez de la lista Fortune Global 500 con un nivel de ingresos de 2.900 millones de dólares. Te contamos cuáles son las mejores joyas de lujo Tiffany & Co para que puedas hacer un regalo especial y único.

1 comentario
adm834ha
viernes, 30 marzo, 2012
Las mejores joyas de lujo Tiffany & Co

Una de las firmas más modernas y exclusivas de joyas de lujo es sin duda Tiffany & Co, joyas refinadas y únicas que te harán lucir especial con el mejor glamour.

Esta impresionante marca ofrece distintas líneas de joyas, entre las que se destacan las colecciones propias como “Return to Tiffany” o “Tiffany Swing”,  y los diseños creados por profesionales de alta gama como Paloma Picasso, Elsa Peretti o Jean Schlumberger.

Browse Tiffany 1837
Tiffany keys

Entre las colecciones propias, una de las más refinadas y originales está conformada por los diseños de Browse Tiffany 1837; entre las que nos ha encantado este colgante hecho en metal y plata, diseñado especialmente para su 175 aniversario (265 euros), y el brazalete de metal (6.860 euros) de estilo árabe. Aunque si buscas algo más romántico y único, la colección Tiffany keys es ideal, unas creaciones de colgantes y pendientes basados en llaves que los hace únicos y seductores.

Elsa Peretti
Elsa Peretti
Elsa Peretti

Entre las colecciones de los más prestigiosos diseñadores de joyas nos han sorprendido sin duda los diseños de la italiana Elsa Peretti, sobre todo por su originalidad y elegancia en la estilización de formas naturales, pendientes en forma de soja que representan el origen de todas las cosas (655 euros) o simulando finas gotas de lluvia en oro rosa de 18 k, así como colgantes que simulan botellas con una flor.

Paloma Picasso
Paloma Picasso

De Paloma Picasso nos quedamos con estos dos diseños de inspiración andaluza. El brazalete (525 euros) y los pendientes (645 euros) basados en la decoración de puertas venecianas de hierro fundido, o el colgante en forma de espiral.

Jean Schlumberger
Jean Schlumberger



Y de Jean Schlumberger volamos con su imaginación en los diseños, que evidencian una inspiración libre de la naturaleza; no por nada Elizabeth Taylor Jaqueline Kennedy fueron sus clientas habituales. Sus brazaletes llenos de colorido en esmalte paillonné (27.430 euros) evidencian al alta joyería del siglo XIX, al igual que los colgantes, especialmente la colección con forma de huevo, muy usado en los años 60 (3.085 euros).

En Madrid ya tienen su tienda nada menos que el prestigioso barrio de Salamanca, sobre la calle Ortega y Gasset 10, por lo que ya puedes pasarte y maravillarte en persona con las mejores joyas de Tiffany & Co.

Fuente de las imágenes: Tiffany & Co

Contenidos relacionados

Un comentario en «Las mejores joyas de lujo Tiffany & Co»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *