Cinco artículos de lujo para hombre

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Quieres hacer un regalo especial a un hombre? En este blog te damos algunas ideas de cómo sorprenderle.

gemelos

Para empezar vamos a hablar de las maquetas. Hoy en día se han convertido en un hobby. Cada vez más hombres, y también mujeres, les gusta hacer colecciones de revistas en las que vienen incluidas partes de un barco, por ejemplo, y que cada semana van construyendo. Se ha convertido en un modelo de culto para coleccionistas.

Otro artículo puede ser tabaco. Aunque no es bueno para la salud es el último recurso cuando no se sabe qué comprar. Pero os preguntaréis cómo hacer que el tabaco sea un objeto de lujo. Pues para los amantes del puro podéis regalar un estuche de cuero de cocodrilo. También hay cortapuros de lujo, hechos a mano por artesanos con los mangos en madera de arce francés.

Y ¿qué tal una lámpara de diseño? Puedes encontrar lámparas de escritorio sencillas pero con diseño. Las hay con acabado en acero cromado o también con pintura negra brillante para darlas un aspecto futurista. Y entre las cosas para escritorio también puedes regalar un pisapapeles realizado a partir de una palomilla de rueda de MG auténtica, en bronce macizo cromado y con la base realizada en cristal con pequeñas lágrimas de silicona.

Los complementos siempre han sido para la mujer, pero los hombres también los usan. Los gemelos puedes encontrarlos con todos los diseños que quieras. Hechos de plata esterlina, en rodio plateado, de acero inoxidable, etc.

Y si es un gran viajero ¿por qué no regalarle una maleta? La marca más famosa es Globe-Trotter, la cual ofrece una gran variedad. Combinan robustez y ligereza con tradición y vanguardia. Están fabricadas a mano a partir de la fibra del vulcan, un material de gran resistencia, patentado desde hace un siglo por la compañía.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Artículos, Destacados


0 Comentarios Enviar un comentario