Cuando somos adultos y nos enfrentamos a las duras situaciones de la vida tendemos a perder esa inocencia propia de la infancia que nos hacía creer que todo era posible y no había barreras insuperables. No obstante, es precisamente esa esperanza y confianza en que nuestros sueños pueden hacerse realidad lo que nos da fuerzas y la vitalidad necesaria para seguir adelante, pese a lo duro que sean los obstáculos o retos que muchas veces nos impone la vida.
Con esta idea, FontVella lanza su nueva campaña asentada en el pensamiento de que no debemos perder, no ya nuestra sed de beber, sino más bien, nuestra sed de vivir, es decir, de no dejar de creer en nuestros sueños más profundos y especiales.
Tal y como puedes ver en este vídeo tan emotivo y con el que FontVella da cuenta de que si creemos firmemente en algo, al final, a corto, medio o largo plazo, lograremos que se haga realidad.
Ha llegado el momento de recuperar la esperanza perdida y olvidada en ese oscuro abismo al que tanto miedo teníamos de acercarnos y sacarla a flote para volver a tener esa sed de vivir, de que un nuevo amanecer es posible. Deja atrás tus miedos, tus incertidumbres, pues ya es hora de que empieces a acariciar la luz del sol y a ver el mundo con un corazón renovado y henchido de felicidad.
Fuente Imagen Facebook FontVella
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno