De crucero en el Oasis of the seas

Hoy amarra en nuestro blog dedicado al lujo, el Oasis of the seas, el barco más grande del mundo jamás construido para viajes de ocio. Este es el primer representante de un proyecto llamado Génesis, que da nombre a una serie de barcos de similares características.

0 comentarios
jmpaniagua01
jueves, 26 noviembre, 2009
oasis_of_the_seas_by_monicaR.

Terminado en septiembre de este año, en los astilleros de Aker Yards, el barco encargado por la naviera Royal Caribbean comenzó su viaje inaugural el 1 de Noviembre. Este sueño hecho realidad; pesa 225.000 toneladas, de largo mide 361 metros, de alto 65 metros y en sus 16 cubiertas es capaz de albergar a 6.300 pasajeros. El Oasis of the seas cuenta en su diseño con los últimos avances en ingeniería y construcción naval.

En su interior destacan; la cubierta que recrea el Central Park de Nueva York ,con una extensión aproximada a la de un campo de futbol y medio. Esta cubierta cuenta con miles de plantas vivas, cafés, terrazas y diferentes zonas de ocio. Debajo de ella se encuentra la Cubierta Real y cerca de esta la "Boardwalk", una gran terraza que simula un muelle.

https://www.youtube.com/watch?v=XAXIorLZzDs

Este enorme barco cuenta con canchas de baloncesto, mesas de ping pong, mini golf y sala de videojuegos, además de numerosas piscinas y zonas donde tomar el sol. La diversión en su interior está asegurada, el Oasis of the seas dispone de un teatro para espectáculos acuáticos y juegos de luces laser llamado "Aquatheater", situado al aire libre, y que cuenta con la piscina de agua dulce más grande jamás instalada en un barco rozando los 16 metros de largo. Spas, pista de patinaje sobre hielo, paredes para practicar la escalada libre y galerías de arte, completan la oferta de ocio para sus ocupantes.

La oferta gastronómica en el interior del barco es asombrosa, desde elegantes restaurantes donde saborear platos de autor, a pastelerías o heladerías repartidas por su casco. Sin lugar a dudas, el Oasis of the seas es un auténtica ciudad flotante donde podrás encontrar de todo para pasar unas vacaciones totalmente inolvidables.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *