

El buque ha sido calificado como Ultra Premium, ya que cuenta con un servicio excelente, unos grandes camarotes decorados con gusto exquisito en los que destacan muebles de madera tallados a mano y juegos de cama de mil hilos.
El barco desplaza 66.000 toneladas y tiene espacio para alojar cómodamente a 1.250 pasajeros. En su interior podemos encontrar tres suites de gran lujo denominadas Owner's Suites, una de ellas con mobiliario exclusivo de Ralph Lauren, ocho Vista Suites, doce Suites Oceanía, veinte Suites con ventanas, 122 suites Penthouse, 466 camarotes con balcón estándar y 14 cabinas sin vistas.
El Oceanía Marina dispone además del fabuloso spa “Canyon Ranch SpaClub” donde es posible recibir variados tratamientos corporales y de belleza, y de la primera escuela de cocina en alta mar, el “Bon Appetit Culinary Center”.
El afamado chef Jacques Pepin ha decidido abrir su primer restaurante en las entrañas de este barco y en él los afortunados viajeros podrán degustar platos de la más alta cocina francesa.
En total son diez los restaurantes con los que cuenta el barco y sólo cuatro tienen recargo adicional. Además es posible contar con un exclusivo “Chef’s Table” en privado, para ocho personas que puede crear y personalizar un menú según las preferencias de los comensales.
El barco sale durante estas fechas desde la ciudad de Miami, donde precisamente fue inaugurado a principios de febrero, y desde donde partirán viajes de 18 días de duración con destino al Canal de Panamá y el Caribe. En verano el barco se trasladará a Europa donde arranca su temporada inaugural por el Mar Mediterráneo.
Imagen sujeta a licencia CC de snapper´s pics