Edición limitada de "Carta Blanca", las nuevas aventuras de James Bond

El pasado 26 de mayo llegó a las librerías “Carta Blanca”, la nueva novela escrita por Jeffrey Deaver que tiene como protagonista a James Bond, el agente secreto más famoso de la ficción literaria y cinematográfica.

1 comentario
jmpaniagua01
martes, 7 junio, 2011
Edición_limitada_de_las_nuevas_aventuras_de_James_Bond

En sus nuevas aventuras 007 abandona su, últimamente más que habitual, Aston Martin y conduce un imponente Bentley GT por las arenas del desierto de Dubai. Para celebrar la vuelta de Bond a la mítica firma de automóviles de lujo británica, Bentley ha decidido preparar una edición muy especial del libro.

La edición limitada de “Carta Blanca” consta 500 copias numeradas en formato de súper-lujo y ha sido realizada por la firma automovilística en estrecha colaboración con la editorial Hodder & Stoughton.

Edición_limitada_de_las_nuevas_aventuras_de_James_Bond

Esta joya, que solo se puede adquirir bajo pedido, fue puesta a disposición de los seguidores de James Bond justo un mes antes de la fecha de publicación del libro a un precio de 1.000 libras, alrededor de 1.131 euros.

El diseño de Brett Boydell fue finalmente el elegido de entre siete propuestas para dar forma a esta impresionante edición, en la que un equipo de diseño de Bentley Motors ha trabajado con la editorial para tratar de capturar la esencia de James Bond y unirla a su nuevo coche.

Edición_limitada_de_las_nuevas_aventuras_de_James_Bond

Las nuevas aventuras de 007 están impresas en negro sobre papel de marfil, con las guardas de color rojo. Una de las señas de identidad de esta edición limitada es el agujero de bala que atraviesa las páginas del libro. La bala, que podemos encontrar dentro del libro, está grabada con el número de cada copia, de esta forma cada copia se convierte en algo único.

Cada ejemplar está protegido por una elegante y exclusiva caja metálica que reproduce la silueta del Bentley GT y se posa sobre una base de aluminio negro anodizado, un material especial que no marca el cuero blanco elegido para sus cubiertas, el mismo tipo de piel con el que están tapizados los asientos del coche y ciertas partes de su habitáculo.

Fotos:Bentley

Contenidos relacionados

Un comentario en «Edición limitada de "Carta Blanca", las nuevas aventuras de James Bond»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *