El anillo de compromiso de Angelina Jolie

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Parecía que este día nunca iba a llegar en la vida de la actriz, pero Brad Pitt se ha puesto de rodillas y le ha regalado a su novia y madre de sus hijos, un anillo de compromiso a la altura de las circunstancias y del bolsillo de ambos.angelina-jolie-anillo-compromiso

Hemos estado a vueltas con la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie casi desde que comenzó su romance en el rodaje de la película ‘Sr. y Sra. Smith’ y por fin la celebración se va encaminando. El primer paso era pedir la mano de su dama; así ha sido y con un regalo de acuerdo con su status.

Desde luego que el galán de Hollywood quería hacer algo muy especial por Angelina Jolie en este momento tan crucial de sus vidas, y se ha permitido el lujo de gastarse 250.000 dólares en un anillo que la actriz ya luce en su dedo allí a donde va.

El joyero que se ha encargado de plasmar la propia creación de Brad Pitt ha sido Robert Procop, que ha tardado cerca de un año en terminarlo. El diseño y la creación han sido la parte más complicada de la obra maestra, aunque el precio es lo que más ha sorprendido a todos los medios.

Pero la noticia no se ha quedado solamente ahí, Brad Pitt se ha mostrado muy molesto por las continuas copias que han salido a raíz del avistamiento de esa piedra en el dedo de Angelina Jolie. El actor ha explicado que se trata de una creación suya y que pretende emprender acciones legales con aquellos que no respeten sus derechos.

Es una tarea prácticamente imposible,  ya que con una sola modificación,  la copia ya no se consideraría copia. Además,  eso les ha pasado siempre a las grandes firmas de moda, de joyas o de perfumes que ven cómo sus creaciones a menudo son ‘pirateadas’ y vendidas a un precio inferior del interpuesto por ellos en el mercado.

Fuente de la foto



0 Comentarios Enviar un comentario