Brad y Angelina diseñaron joyas con fines benéficos

El señor y la señora Smith, mejor dicho el matrimonio conformado por los famosos actores Brad Pitt y Angelina Jolie, son otra vez noticia. Pero en esta ocasión no es por sus constantes idas y vueltas, o por el aumento de su numerosa familia, sino porque la pareja acaba de diseñar y lanzar una nueva línea de joyas con la colaboración de la prestigiosa y lujosa empresa británica Asprey.

0 comentarios
Milton Ferreira
miércoles, 25 noviembre, 2009
Brad Pitt y Angelina Jolie

“The Protector Collection”, como se ha denominado está colección de joyas, tiene como eje principal del diseño ni más ni menos que la figura de una serpiente. La ideóloga de esta peculiar imagen fue la propia actriz Angelina Jolie, quien se inspiró en un reptil por considerar que este animal simboliza la protección de la familia.

Es importante destacar que las ganancias de las ventas de estas joyas tendrán un fin benéfico. Según se pudo saber, la totalidad del dinero recaudado será destinado para la organización Education Partnership For Children of Conflict (EPCC, por sus siglas en inglés), de la cual la bella Jolie es cofundadora.

Esta espectacular colección es una edición limitada. Fabricadas a mano en el local de la empresa Asprey, dichas joyas ya están a disposición del público en tiendas de las ciudades de Londres, Nueva York, entre otras, para aquellos que deseen comprarlas y colaborar.

Si usted es una persona amante de las joyas y del buen gusto, pero además desea apoyar la iniciativa benéfica de esta famosa pareja de Hollywood, no lo dude y compre una de estas bellas joyas, cuyo costo van desde los 350 euros, aunque las hay más caras.

Un destaque aparte merecen el matrimonio Pitt-Jolie por la iniciativa de llevar adelante este proyecto, como así también por el constante trabajo de beneficencia que realiza la famosa pareja de actores demostrando que el lujo y la caridad son una excelente combinación, digna de imitar.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *