El primer reloj íntegramente de diamantes

Para los amantes del exceso, la ostentación y el derroche: ya está aquí el primer del mundo realizado íntegramente en diamantes. Creado por la famosa  joyería Graff, el diseño es realmente impresionante, ya que tanto la pulsera como el cierre, el anillo, el marco e incluso la caja y las agujas están formados por diamantes de diferentes kilates y tallas, engastados con maestría para formar distintos diseños, tanto femeninos como masculinos.

0 comentarios
natalia
miércoles, 27 abril, 2011
rel22

¿Demasiado? desde luego, se trata del lujo hecho reloj. Dentro de la nueva colección de Graff, las gamas llamadas ‘GraffSuperStar’ y ‘BabyGraff’ son las que más destacan con sus espectaculares modelos hechos enteramente de diamantes. El primero es una edición limitada de sólo 30 relojes con 59 kilates de piedras en 176 tallas formando triángulos y trapecios, junto a 94 grandes diamantes de mayor tamaño para la pulsera, dispuestos en tres hileras, o en una, en la versión para mujer.

rel1

Los modelos  BabyGraff, de pulsera fina y femenina, combinan diamantes con rubíes y esmeraldas, en dos espectaculares diseños en rojo o verde. Un lujazo al más puro estilo de las joyas vintage con un toque de clásico moderno. Porque indudablemente lo que ha querido presentar la casa Graff, especializada en piedras preciosas, con la presentación de esta colección es la demostración de que la joyería más suntuosa puede ser también tan práctica como lo es cualquier reloj.

rel2


Para los más conservadores, o los menos ostentosos, Graff presenta otros diseños más discretos, pero que también vienen cargados de la mejor pedrería: se trata de las líneas ‘CronoGraff’, ‘Graffstar’ o ‘MasterGraff’. Éste último puede elegirse en oro blanco, rosa o platino y cuenta con un total de 217 diamantes que surcan la caja hasta el interior de la esfera, aunque resulta mucho menos recargado que los modelos Graff SupeStar y  Baby Graff, ya que se ciñen en la muñeca con correas de piel... de alta calidad, pero nada más que piel.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *