Enterrado en un ataúd de oro macizo

De alucinante o esperpéntica podemos clasificar la siguiente historia. El pasado mes, en Australia, fue enterrado el jefe del crimen organizado de aquel país, Carl Williams, tras fallecer de un ataque cardíaco que le sobrevino cuando era atacado por otro preso con el manillar de una bicicleta estática. Este individuo se encontraba cumpliendo una triple cadena perpetua por otros tantos asesinatos.

0 comentarios
miércoles, 5 mayo, 2010
gold_oro_by_milena_mihaylova



Su familia, siguiendo sus últimas voluntades lo enterró dentro de un ataúd de oro macizo valorado en unos 34.000 euros y vestido con sus tejanos favoritos. El cuerpo fue despedido en la Iglesia de Santa Teresa (Essendon, Victoria) rodeado de sus compañeros mafiosos y de decenas de agentes de policía, según informó el diario australiano "The Herals Sun".

Entre los familiares y amigos destacó la presencia de su ex mujer y madre de su hija Dhakota, Roberta Williams, que apareció en una limusina Hummer blindada, y que no pudo contener su emoción al recordar la memoria de Williams mientras sonaban los acordes de la canción Simply the Best, de la cantante americana Tina Turner.

Una de sus hijastras también se acordó de él, contó la anécdota de como su padre le dio 500 dólares cuando se le calló su primer diente y confesó que en aquel momento estaba totalmente borracho.

La despedida del mafioso adoptó un extraño giro durante el entierro del ataúd, cuando las hermanas del fallecido ordenaron que el féretro fuera depositado "a la de una, a la de dos, dos y medio, tres. Después su hija arrojó a la tumba su muñeco favorito. Los restos mortales de Williams descansarán muy cerca de la tumba del conocido "ejecutor" del crimen organizado, "Benji" Veniamin.

Por si todo esto fuera poco, la ceremonia se vio alterada por la presencia de un imitador de una conocida matriarca del crimen australiano Judy Moran, cuyo marido e hijo fueron asesinados por orden de Williams. El imitador hizo acto de presencia acompañado de una enorme urna de cenizas transportada mediante un carrito. ¡Sin comentarios!

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

  • Aceite cubierto de oro

    Desde Jaén llega a nuestro blog dedicado a los artículos de lujo el primer aceite de oliva extra envasado en oro. Señorío de Jaén presenta su nuevo producto, llamado 667, el cual está disponible en una preciosa botella con 97 ilustraciones en oro gracias a una moderna serigrafía de 360 grados. Este embotellado de lujo, responde a la original idea de Señorío de Jaén para ofrecer un producto distinto, elegante y refinado, para aquellos consumidores que demandan calidad y diseño. Perfecto para regalar algo exclusivo y para la celebración de fechas muy señaladas. Pero no sólo es diferente en su exterior, «667«, su corte une dos variedades de aceitunas distintas, royal y picual, típicas de aquella zona de Andalucía, donde la provincia de Jaén es líder mundial en la producción del tan preciado aceite de oliva. La variedad Picual es la aceituna con mayor presencia en el mundo, el 20% de los olivos la poseen, en España esta variedad alcanza el 50% del olivar. Gracias a su elevada resistencia al enranciamiento contribuye a conseguir un aceite muy estable. Por otro lado, la variedad Royal, es única de la provincia de Jaén, un fruto que ...


  • Gillet Vertigo.5 Spirit, 100% personalizable

    Gillet es un fabricante de automóviles poco conocido para el gran público, sin embargo, sus creaciones resultan muy atractivas a la par que exclusivas. El Vertigo.5 Spirit es su último diseño y su aspecto es sencillamente espectacular. Creado por el ex piloto de carreras belga Tony Gillet, el Vertigo.5 Spirit acaba de abandonar su habitual propulsor firmado por Alfa Romeo con un desplazamiento de 3.0 litros y una arquitectura de 6 cilindros dispuestos en  V que le rendía 350 CV de potencia, por otro de origen Maserati más potente. El nuevo propulsor es un V8 de 4.2 litros de desplazamiento y 420 CV de potencia, pesa 40 kilos menos que su antecesor y lleva al Gillet Vertigo.5 Spirit a unas velocidades y aceleraciones de vértigo. No se conocen todavía las prestaciones obtenidas por el deportivo con este nuevo motor, pero las que si conocemos son las obtenidas con el propulsor de Alfa Romeo, que aunque llegaba a los 990 kg de peso permitía al Vertigo pasar de 0 a 100 km/h en apenas 3,3 segundos. Por lo que es fácil deducir que si el coche es ahora más ligero y además recibe 70 CV de potencia extra, sus prestaciones van a ser ba...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *