Ferrari Land, mega parque de atracciones en España

25 abril 2014 | Por ivan

Ferrari Land será un mega parque de atracciones que Ferrari va a construir próximamente en España. En las siguientes líneas te contamos todos los detalles de este interesante proyecto de Ferrari.

Ver 0 Comentarios

Ferrari continúa su expansión por el mundo. La marca no está notando mucho la crisis económica que ha hecho cerrar millones de establecimientos y ha reducido los beneficios de otras marcas, y ahora se atreve con un parque temático que instalará en España. Ferrari tiene 4 millones de visitantes al año en el parque que ya tiene abierto, lo cual les ha animado a dar luz verde a este nuevo parque temático.

Cómo será el parque de atracciones Ferrari Land

El parque de atracciones Ferrari Land no será tan ostentoso como el Ferrari World que ha construido en Abu Dhabi pero igualmente captará muchas miradas. Este parque temático ya tiene ubicación y se construirá en Port Aventura, en Salou, lo cual ayudará a generar ingresos y atraerá la atención no sólo de españoles, sino también de los países vecinos fanáticos por el Cavallino Rampante. Con el nombre de Ferrari Land, el proyecto invertirá 100 millones de euros y ocupará una superficie aproximada de 75.000 metros cuadrados en los que también se instalará el primer y único hotel de lujo temático de Ferrari en todo el mundo. Se prevé que el parque de la Costa Dorada pueda estar inaugurado en 2016. Contará con varias atracciones en las que veremos el acelerador vertical más alto del mundo que se instalará en una grandiosa montaña rusa, un pequeño circuito de carreras e incluso un parque acuático. Ferrari Land incluirá este hotel de lujo de cinco estrellas con 250 habitaciones, simuladores y restaurantes. El parque de atracciones Ferrari Land pertenece a Investindustrial, un consorcio industrial que entre otras cosas ostenta parte del capital de Aston Martin, Euskaltel, Applus, Svenson, Grupo Recoletos, etc. Todavía no conocemos más noticias pero estaremos atentos a todo lo que tenga que ver con Ferrari Land y su futura apertura. Fuente Imagen: Facebook de Ferrari

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *