Fiesta de Lujo con Bombay Sapphire

¿Quieres vivir una experiencia única e inolvidable donde puedas dar rienda suelta a la imaginación y alejarte de los pesares y preocupaciones de la vida?, la marca de Ginebra más famosa del mercado, Bombay Sapphire, nos ofrece la posibilidad de acudir a una fiesta de lujo capitaneada por los ilustres Boris Izaguirre y Nawja Nimri, ¿quieres saber cómo ganar una entrada a este evento tan especial y glamouroso?

0 comentarios
numenor
viernes, 16 noviembre, 2012
124824196

Vivimos en un mundo materialista, donde la la lógica y la razón dominan buena parte de nuestras acciones, tareas y decisiones que tomamos a diario. No obstante, la marca de Ginebra Bombay Sapphire valora,  en gran medida,  nuestra capacidad para imaginar y creer en nuestros sueños .

Por todo ello, si tienes buenas ideas y quieres demostrar lo que tu mente es capaz de imagina y crear, no dudes en participar el test de la imaginación que te propone Bombay Sapphire y con el que podrás vivir una experiencia increíble. De entre los participantes a este test, se sorteará una entrada para que puedas acudir a la gran fiesta que tiene preparada la marca el próximo mes de diciembre junto a tres acompañantes.

El lujo, la música, el arte y sobre todo la imaginación se darán la mano en este evento VIP que la popular marca de ginebra tiene pensado para todos los que participéis en esta nueva experiencia. Nunca antes vivirás un momento tan especial en tu vida que, seguro, te dejará una huella imborrable .

Bombay Sapphire premia a las personas creativas y que no han abandonado su imaginación en estos tiempos que corren.

Post Patrocinado

Fuente Imagen ThinkStock.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *