

Fabricada en nylon, la funda cuenta con una cremallera que recorre todo su perímetro y permite un acceso muy cómodo al aparato. En el interior cuenta con un bolsillo que te permite guardar documentos y algunas cosas de pequeño tamaño. El diseño es sencillo, está bien rematado y se puede adquirir en tonos rojo o rosa.
Su precio ronda los 310 euros, un claro ejemplo de que en este caso pagamos por la marca y no por el material del que está fabricado el artículo.
En cuanto al iPad 2 recordaros que cuenta con un nuevo diseño que le hace un 33% más fino y un 15% más ligero que la versión inicial de la tableta de Apple. Con la tableta podrás navegar por Internet leer tu correo, ver películas o leer libros. Cuenta con dos potentes núcleos en un solo chip A5, lo que le permite trabajar más rápido. La multitarea va a toda pastilla y las aplicaciones de Apple se cargan en un suspiro.
A pesar de contar con un diseño más fino y ligero, el IPad 2 mantiene la excelente autonomía de original (10 horas). Además, incluye dos cámaras: una delante y otra detrás diseñadas para realizar video llamadas “FaceTime” y funcionan en conjunto, por lo que puedes ver a la persona con la que hables, ella a ti y enseñarla lo que tienes a tu alrededor. Ambas graban en HD, y es posible sacar fotos.
hola! acabo de descubrir esta funda, y como fiel admiradora de Prada y Apple ya me muero por conseguirla. He comprado cosas a través de la web de Prada, pero estas fundas no aparecen en ella. Podrías decirme dónde encontrarlas? on-line, claro (estuve en Milán hace el mes pasado y no recuerdo haberlas visto, no sé si están ya fuera de catálogo)
Gracias y un saludo