Gafas espía

Hoy en cosasdelujo os presentamos el complemento perfecto para vuestros viajes, deportes de aventura y en general cualquier actividad que requiera atención y una alta dosis de dinamismo. Saytes comercializa unas gafas espía capaces de hacer fotos en cualquier momento sin tener que desenfundar y encender una cámara tradicional.

0 comentarios
jmpaniagua01
martes, 8 junio, 2010
spyglasses_fotos_sin_esfuerzo_by_mikecogh



Las actuales cámaras de fotos no permiten obtener una captura inmediata justo en el momento exacto que queremos hacer la foto. La solución sería cargar en todo momento con la cámara apuntando en la misma dirección que nuestros ojos y además tenerla preparada para efectuar el disparo en el acto. Todos estos inconvenientes se solucionan con la Saytes Spy Sunglasses, ellas te permiten sacar fotos mientras das un paseo en bici, prácticas Raid, Trekking, senderismo o cualquier otro deporte de acción.

Además del modo cámara, las Spy Sunglasses te permiten escuchar música gracias a su reproductor MP3 integrado. Con el nuevo producto de Saytes disfrutaras de unas gafas de sol con lentes móviles de alta calidad y resistencia, una cámara de fotos con mando a distancia y un reproductor MP3 con USB 2.0 que permite guardar todo tipo de archivos.

En la memoria incorporada se pueden guardar aproximadamente 10.000 fotos o 300 canciones en la versión de un GB y casi 20.000 fotos o 600 canciones en la versión de 2 GB.

Las lentes de estas gafas son móviles (pueden levantarse o sustituirse) y han sido fabricadas con el sistema anti-scratch polarized UV400. El mando a distancia es un poco más grande que un botón y se encuentra perforado en su parte superior para poder colgarlo del cuello. Permite sacar instantáneas pulsando al instante el botón así como controlar la reproducción de la música. Dispone de una batería ión litio recargable con una autonomía de 9 horas (1 foto/minuto), 4 horas (5 fotos/minuto) ó 2 horas si sacamos diez fotos por minuto.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *