Graff Diamonds: nuevo brazalete de diamantes y zafiros

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A menudo os hablamos en este blog de lujo sobre diamantes y todo tipo de lujos que muchos de nosotros no podemos permitirnos. Y ahora la envidia va a crecer bastante en nuestros lectores cuando les diga que la marca Graff Diamonds tiene en su poder uno de los tesoros más espectaculares creadores por la mano del hombre en forma de brazalete de diamantes y zafiros.

Graff Diamonds: nuevo brazalete de diamantes y zafiros

Brazalate de lujo de Graff Diamonds

Brazaletes y pulseras hay muchas pero Graff Diamonds ha ido un paso más allá en la creación de esta pieza única. Se trata de un brazalete de lujo conformado por 8.109 quilates de zafiros de color azul profundo y 11.285 quilates de diamantes bien tallados. Todo ello se ha dispuesto en una montura de platino con gran armonía y consistencia.

El diseño de este brazalete de diamantes y zafiros tiene el equilibrio perfecto en el montaje de sus gemas y diamantes, que nos puede trasladar a una noche estrellada de verano. Gran romanticismo, elegancia, excelencia y no hay más secretos que caractericen mejor la definición de una marca como Graff Diamonds y de un brazalete de lujo tan exquisito cómo el que han presentado para subrayar la sensualidad femenina.

La calidad de las piedras es un sello inconfundible de la firma de alta joyería que fue fundado por Sir Laurence Graff en Londres hace más de seis décadas. De ahí que reciba el nombre de su creador y sea uno de los mejores exponentes londinenses del buen gusto inglés traspasando sus papeles a las joyas de alta gama.

Graff Diamonds: nuevo brazalete de diamantes y zafiros

Para celebrar su 60 aniversario, Graff Diamonds decidió recrear o hacer un remake de unas de las imágenes más características que se recuerdan. En ella se ve a una modelo luciendo en su peinado joyas de la marca, un cliché valorado en unos 500 millones de dólares en diamantes y cuyo papel que en el siglo XXI ha recaído en la modelo Dalia Gunther.

Fuente de imagen: Facebook de Graff Diamonds

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario