

La tradición de buen servicio y extraordinario alojamiento le viene al Madlein de lejos, ahora cuenta con un renovado mobiliario y unas nuevas suites de diseño que amplían su oferta y mejoran si cabe su servicio. El complejo consta de 80 lujosas habitaciones, que incluyen habitación íntima y romántica, apartamentos familiares y suites. Todo ello combinado con su excelente cocina, la discoteca más famosa de los Alpes y su bar de cócteles, uno de los locales más de moda en Ischgl.
El servicio de recepción permanece activo durante las 24 horas del día y ofrece; caja fuerte, servicio de cambio de divisas y conexión a Internet WiFi. El aparcamiento y el garaje subterráneo son de pago.


Cada una de las habitaciones ha sido decorada con diseños originales y modernos por artistas seleccionados de una lista de los 100 mejores de Europa. En dichas estancias dispondremos de TV vía satélite, minibar, caja fuerte y climatizador. Todas cuentan con balcón o terraza que permiten disfrutar de las increíbles vistas que ofrece la montaña.


Aunque cueste un poco más supongo que merecerá la pena disfrutar de la piscina exterior climatizada, totalmente cubierta y aislada del exterior por grandes cristales que permiten seguir disfrutando de la naturaleza. En verano se puede hacer uso de las tumbonas en la zona solárium. El hotel Madlein cuenta también con un gimnasio, una sala Fire Room (zona de encuentro con chimenea presidiendo la estancia) y un Spa que ofrece tratamientos de relajación, belleza y talasoterapia.
Un destino diferente, para unas vacaciones cargadas de lujo y exclusividad.
Imágenes sujetas a licencia CC