Inmuebles Exclusivos en Madrid

La comodidad, el lujo y la armonía son algunos de los elementos fundamentales que reúnen algunos de los mejoresinmuebles exclusivos de Madrid. Para descubrirlos, sigue leyendo.

0 comentarios
numenor
lunes, 21 noviembre, 2011
78400835

Muchas son las personas que no se fijan ni prestan atención a los pequeños detalles. Sin embargo, una buena parte de la población se interesa por mantener el orden en cada estancia, por adquirir una vivienda bella estéticamente y con unas dependencias donde el esplendor, la delicadeza y un aire señorial sean algunos de los puntos clave más importantes.

Muchas veces, encontrar una casa que reúna todas estas características resulta una tarea ardua y compleja de llevar a cabo. No obstante, la Red pone a tu disposición todas las herramientas que precises para buscar sin complicaciones de ningún tipo, aquellos pisos, chalets, áticos o viviendas en general en que puedas estar más interesado.

Si lo que te atrae es la riqueza cultural, histórica, artística y gastronómica de Madrid, además de sus entornos de lujo, donde viven las familias más adineradas y donde la tranquilidad y armonía con la naturaleza son algunas de las notas características, entonces puedes acudir a MadridVivienda.

Este espacio digital te ayudará a encontrar los inmuebles exclusivos en Madrid que siempre estabas buscando, pero te resultaba complicado encontrar. Únicamente tendrás que indicar el entorno de la capital que sea de tu interés, así como el tipo de vivienda que requieras para vivir de forma individual o acompañado de tu familia, ya sea chalets, pisos, áticos o adosados.

Una vez efectuados estos sencillos pasos, se pondrá a tu disposición un listado de inmuebles diversos para que elijas el que más se ajuste a tus gustos y necesidades. En cada uno de ellos,  se incluye una breve descripción donde se hace alusión a las características, precios, entorno y estancias más destacadas.

87451826

Así, por ejemplo, de entre los muy diversos inmuebles exclusivos que te ofrece la Capital,  te destacamos algunos de ellos.

1) En la zona de Pozuelo de Alarcón podrás encontrar un lujoso chalet de 600 metros cuadrados con un diseño totalmente personalizado según las necesidades y los intereses del cliente.

Lo cierto es que en cuanto a su estructura y dimensiones puede variar y pasar de abarcar unos 600 metros cuadrados con 2 plantas a 1200 metros cuadrados con 3 plantas, situada en plena finca del prado de Somosaguas. Esta conexión que se establece con la naturaleza, colmará tu interior de calma y paz, al estar a kilómetros de distancia del molesto e irritante ruido de las grandes ciudades.

Además de disponer de un bello jardín y una espectacular piscina, podrás contar con un servicio exclusivo de vigilencia que ayudará a incrementar aún más la seguridad de la casa. Podrás adquirir esta joya, equipada con 6 dormitorios y 9 baños,  por un precio de 3.100.000 euros.

2) Por otro lado, si te acercas a Miraflores de la Sierra podrás encontrar una casa Chalet de 243 metros cuadrados, distribuidos en parcelas de 500 metros cuadrados y que cuenta con dos plantas.

78401317

En la planta baja se encuentra un espacioso garaje con capacidad para dos o tres vehículos, aseos, salón auxiliar y bodegas. En la primera planta  puedes encontrar tres dormitorios(contando la suite principal con baño incorporado), 2 baños completos, cocina amueblada y salón-comedor con acceso a terraza. El precio al que podrás adquirir este exclusivo inmueble es de 440.000 euros.

Estas y otras muchas alternativas podrás encontrarlas  en Madrid Vivienda. Descubrirás que la capital encierra en determinadas zonas de su perímetro el lujo y la elegancia en lo que a viviendas particulares se refiere.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *