El jamón más caro del mundo: 1.800 libras

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Alrededor del mundo existen muchos comensales que, poseedores de finos paladares, suelen disfrutan de aquellos platos más excéntricos y lujosos. Seguramente la noticia de la existencia del jamón más caro del mundo será muy interesante para dichas personas. Este jamón español tiene un precio de 1.800 libras esterlinas y se puso a la venta en una empresa de Inglaterra.

Jamón

Como es costumbre, este blog siempre se ha hecho eco de aquellas noticias relacionadas al lujo y que hacen mella en la prensa internacional y/o en los distintos medios de Internet. Es por eso que la noticia sobre la existencia de un costoso jamón que recientemente ha salido al mercado, que fue publicada hace semanas en la página web de la BBC, no puede ser pasada por alto.

Conocido con el nombre “Albarragena”, el precio de este lujoso producto alimenticio asciende a 1.800 libras esterlinas, según la web de la BBC, que añadió que este costoso jamón, el más valioso de la actualidad, ha salido a la venta en la ciudad de Londres, capital de Inglaterra.

Es importante agregar que dicho jamón es procedente de España, informó el sitio web de Selfridges (empresa encargada de vender este producto en territorio inglés), que agregó que los cerdos fueron criados y alimentados con bellotas de gran calidad. Dicho producto viene dentro de una hermosa caja artesanal de madera, publicó la web.

Si usted es amante de los costosos alimentos, ésta es una oportunidad ideal para hacerse con un fino producto a base de carne porcina. Pero para estar seguro que se está adquiriendo el lujoso jamón, usted también recibirá un certificado de autenticidad, publicó el sitio web de la BBC.

Si desea saber más acerca el jamón ibérico y sus características más importantes, usted puede releer un interesante artículo publicado hace varios meses en este blog y que lleva como título “Jamón Ibérico; lujo español”.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: , , , ,
Categorías: Artículos, General


0 Comentarios Enviar un comentario