La joven protagonista de la aclamada cinta ‘Los juegos del hambre’ será el nuevo rostro de la casa Dior, exactamente entrará en el mundo del lujo para poner su cara a ‘Miss Dior’. Se trata de un mítico bolso de la prestigiosa marca francesa, que hasta entonces tenía a Mila Kunis como imagen.
El diseñador de la casa Dior, Raf Simons, ha explicado la elección concreta de Jennifer Lawrence como imagen de la marca: “Además de su belleza atemporal y de su juventud, me ha impresionado su magnetismo y poder para interpretar los papeles de heroína en las películas de acción”.
Nacida en 1990, los primeros pasos de la actriz fueron como modelo publicitaria en Nueva York. Ahora explorará aún más esa faceta ya que para ella “es un sueño representar a Dior, una casa que simboliza la moda y el lujo francés, además estoy feliz de poder lucir las creaciones de Raf Simons de prêt-à-porte y alta costura”.
Jennifer Lawrence dio rápidamente el salto a la televisión en su carrera profesional, participando en series como ‘Monk’ o ‘Medium’. Sería el productor y guionista Guillermo Arriaga quien le dio la oportunidad de dar el salto al cine con un pequeño papel en la película ‘Lejos de la tierra quemada’.
Ha protagonizado películas con escasa repercusión como ‘The Poker House’ o ‘The Devil You Know’. Posteriormente llegaría ‘Winter’s bone’, un largometraje de Debra Granik porque el fue premiada como Mejor Actriz por los críticos de diversas ciudades estadounidenses.
Pero si por algún papel reconocemos a Jennifer Lawrence, sin duda ese ha sido el de Katniss en ‘Los juegos de hambre’. Aunque no ha parado de trabajar y posteriormente estrenará el filme ‘Silver Linnings Playbook’, que protagoniza junto a Bradley Cooper y Robert de Niro.
Fuente de la foto