Kristen Stewart, la actriz mejor pagada de Hollywood en 2012

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La revista Forbes nos suele traer la lista anual de los actores y las actrices mejor pagados del momento. En esta ocasión,  desmembraremos el ranking con las diez primeras posiciones donde no hay muchas sorpresas, salvo el primer puesto donde se encuentra la intérprete más joven de todas.Kristen-Stewart-mejor-pagada-2012

El Top Ten se ha confeccionado en el periodo que va de mayo de 2011 a mayo de 2012, y observando los éxitos y fracasos, en este caso del sector femenino. Es por eso que en la primera plaza se encuentra Kristen Stewart que sube desde la quinta del año pasado, en la que se encontraba empatada con Julie Roberts.

La benjamina del grupo de las mejor pagadas se embolsa 34,5 millones de dólares, principalmente por su interpretación en ‘La Saga Crepúsculo’ y más concretamente en su última cinta: ‘Amanecer – Parte 1’. Con 22 años sigue cosechando éxitos,  ya que a las películas de vampiros y hombres lobo tenemos que añadir el reciente estreno de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’.

En la segunda posición está Cameron Díaz (24 millones de dólares) que ha estrenado filmes tan variopintos como ‘Bad Teacher’, ‘Qué esperar cuando estás esperando’ o ‘The Green Hornet’. A continuación se encuentra Sandra Bullock (25 millones de dólares) y Angelina Jolie (20 millones de dólares) que se conforma con el número cuatro y unas ganancias cinematográficas inferiores a otro años.

Le siguen Charlize Theron (18 millones de dólares), co-protagonista de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ con Kristen Stewart; y Julia Roberts que se ha metido también en el papel de la madrastra mala de Blancanieves y recibe 16 millones de dólares, entre otras cosas por su película ‘Mirror, mirror’.

Y completan el ranking, Sarah Jessica Parker en la séptima plaza (15 millones de dólares), Meryl Streep en la octava (12 millones de dólares), Kristen Wiig (12 millones de dólares) que es la principal estrella de ‘Saturday Night Live’ en la penúltima y cerrando la lista está Jennifer Aniston que se conforma con 11 millones de dólares.

Fuente de la foto

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario