

El actor se ha comprado una bonita mansión en las colinas de Valpolicella. La finca, que ha costado alrededor de 40 millones de dólares, cuenta con 15 habitaciones, siete baños, un teatro y dos piscinas. La casa será restaurada antes de que la cada vez más numerosa familia Pitt-Jolie disfrute de unas vacaciones allí.
La mansión italiana se convierte de este modo en la tercera propiedad que adquiere la pareja tras su residencia habitual en Los Ángeles y la segunda casa que adquirieron no hace mucho tiempo en Nueva Orleans.


La actriz, que rodó recientemente en tierras italianas su última película “The Tourist” junto a Johnny Depp, parece estar encantada con la idea de volver a tierras italianas.
Valpolicella, el sitio elegido por Brad y Angelina para pasar sus días de descanso, es un precioso lugar cubierto de vegetación, cuna de alguno de los mejores vinos de Italia y el enclave elegido por muchos millonarios italianos para asentar sus mansiones.
Los actores, que se trasladaron hace pocas fechas a Budapest dónde Angelina Jolie rueda una película sobre la guerra de Bosnia, se instalaron en una nueva casa totalmente aislada por la que al parecer han pagado 27 mil dólares por un mes. Eso sí, la mansión disponía de 10 dormitorios y un lago privado.
La guapa actriz ha decidido probar fortuna detrás de las cámaras y junto al productor Graham King trabaja en una película que narra una historia de amor con el trasfondo de la guerra de Bosnia. La grabación, no exenta de problemas con las autoridades locales, se inició en un orfanato de Budapest.
Imágenes sujetas a licencia CC de B.Roveran