La ilustración más cara de la historia es de Winnie the Pooh

Conoce todos los detalles sobre la ilustración más cara de la historia. El lujo llega hasta cualquier parte, el dinero es capaz de comprar muchas cosas y recientemente se ha conocido que el personaje Winnie the Pooh es el protagonista de la ilustración más cara de la historia. ¿Cuánto han pagado por ella? Sigue leyendo para descubrirlo.

0 comentarios
ivan
martes, 20 enero, 2015
ilustración mas cara de la historia

Winnie the Pooh en la ilustración más cara

El mes de diciembre de 2014 no ha dejado una noticia increíble. Un dibujo original del personaje de dibujos animados, Winnie the Pooh ha sido subastado en Londres llegando a convertirse instantáneamente en la ilustración más cara de la historia. Según la casa Sotheby’s se vendió por casi medio millón de dólares, lo que se traducen en 399.170 euros.

Winnie the Pooh en la ilustración más cara

La ilustración tiene unas dimensiones de 18,8 centímetros de largo por 14,8 de ancho y fue realizada por Ernest Howard Shepard en 1928 (año en el que fue publicada). El dibujante británico puso lo mejor de sí para crear a Winnie the Pooh y ahora este dibujo en tinta en el que aparece el osito con Piglet y Christopher Robin ha sido vendido por esa estratosférica cifra. Hasta la fecha había permanecido durante 40 años en una colección privada.

Así es el personaje Winnie the Pooh

¿Quién es Winnie the Pooh? Se trata de un oso ficticio protagonista de los libros infantiles de Alan Alexander Milne. Sin embargo es más conocido por las adaptaciones cinematográficas que Disney ha hecho de dicho personaje. En la ficción vive en una casa dentro de un árbol en Bosque de los Cien Acres. Tiene muchos amigos, entre ellos destaca Piglet, Tigger, Conejo, Ígor y Christopher Robin.

Así es el personaje Winnie the Pooh

El origen de la ubicación de la historia está basada en la propia experiencia del autor Alan Alexander Milne. Cuando se mudo a vivir a Cotchford Farm cerca estaba el bosque Ashdown que pasaría a ser ‘El Bosque de los Cien Acres en las aventuras de Winnie the Pooh. Cuando conoció la historia del teniente veterinario que adoptó  a un cachorro de oso negro y bautizó con nombre de Winnie, decidió llamar de la misma manera al osito de peluche que le había regalado a su hijo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *