Este año la menor de la saga también ha adquirido la casa más cara de los EE.UU.


La casa londinense de Petra está situada en una de las zonas más exclusivas de la capital británica a muy pocos metros de la que fuera residencia de la futura reina de Inglaterra Kate Middleton antes de su real enlace.
La mansión tiene 14 habitaciones, un pabellón para invitados con otros seis dormitorios, diez cuartos de baño y una bodega de gran capacidad. Perteneció a Sir Anthony Bamford, quien la compró a un importante hombre de negocios libanés, en 2006 por 45 millones de libras, aunque nunca llegó a vivir allí. El precio inicial de la venta alcanzó los 79 millones de libras, pero la crisis ha hecho que baje a algo más de 66 millones, cifra que pareció más que interesante a Bernie.
Además, Petra Ecclestone de 22 años, que prueba en el mundo de la moda como diseñadora, ha adquirido no hace mucho la considerada como la casa más cara de Estados Unidos, según informó el diario Wall Street Journal. Se trata de The Manor, la mansión que el conocido productor televisivo Aaron Spelling adquirió a principios de los años 80.
Con un precio de salida tasado en 150 millones de dólares, es lógico pensar que “papá” esté detrás de esta adquisición. La mansión, ubicada en el barrio de Holmby Hills, en Los Ángeles, es una de las más grandes de la zona. En su interior llama poderosamente la atención una escalera que recuerda a la película Lo que el viento se llevó.
Con una superficie total de 5.700 metros cuadrados, detrás de sus muros encontramos desde una cancha de bolos, a un salón de belleza, pasando por un párking para 100 automóviles.
Imagen sujeta a licencia CC de nickwebb.